El Gobierno social comunista que nos desgobierna ha puesto sobre la mesa el indulto a los golpistas del ‘procés’, como pago al apoyo que los partidos separatistas catalanes están ofreciendo al Gobierno de España; al igual que ocurre con los filoterroristas y separatistas vascos, a los que el Gobierno, como, pago está acercando a los presos terroristas de ETA y entregando la competencia sobre prisiones a la comunidad autónoma vasca.

[La Agencia Tributaria Alerta Sobre Los Casos De Phishing Que Se Están Produciendo]

Y en el PSOE, que son muy “listos”, saben que estos indultos no van a gustar nada a muchos de sus votantes y simpatizantes, por lo que lo tienen todo calculado y han puesto en funcionamiento la maquinaria de la doble moral socialista, para intentar contener la importante pérdida de votos que esa injusta decisión va a tener en próximas elecciones.

Y ahí tenemos a Emiliano García-Page, presidente de la comunidad de Castilla la Mancha, criticando los indultos, la doble moral del PSOE, porque estamos seguros de que esto no es más que una “performance” de los socialistas para que la sangría de votos sea lo mínima posible.

Pero ojalá no sea así, ojalá Emiliano García-Page se exprese con sinceridad, pero que no se quede ahí. Si esa es su verdadera opinión, que actúe en consecuencia y que la militancia socialista, cuando se concedan los indultos, se rebele contra su Secretario General, el presimiente Pedro Sánchez, y que luchen por lo que es un insulto a la Constitución y al Estado de Derecho y una afrenta a la Democracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No pasara nada y el lo sabe,lo que esta intentando es colarnosla suavemente,solo la puntita y despues entera,tiene todos los apollos suficientes incluso el rey ,que yo creo que a este lo estan chantageando con cualquier marron ,tipico de los comunistas

  2. En una dictadura socialista como la que vivimos,los actores ocupan todos los papeles,igual critican que alaban.Fijense en que trabajan supuestamente estos políticos,en lo que dicen en lo que hacen:nada.No hacen nada,no dicen nada,descubren cosas tan curiosas como que Gmail tiene una configuración con opciones,y que puedes elegir la opción que quieras.Ademas de proclamar a los cuatro vientos la agenda verde globalista,y mientras hay más de ocho millones de parados,hablan de las nuevas vacaciones,de cruceros fabulosos,de comprar ordenadores nuevos…lo único que hacen es actuar en público,hablar y criticar al PP,hacer apología del aborto y la eutanasia,criticar la violencia machista por qué no hay feminista ni policial,y esperan que creamos que se merecen esos sueldos por el supuesto trabajo que hacen!,por no hacer nada ni decir nada.Y en que gastan el dinero?,en estatuas callejeras feas,en cachivaches molestos que sólo hacen tropezar a la gente y especialmente en vacunas!,por qué son satanistas deliberadamente.

Comments are closed.