Hay muchos que consideran que las personas que dudamos de la versión oficial del virus, de las restricciones que se están ordenando poniendo al bicho como excusa y que estamos en contra de una vacuna experimental, somos unos “conspiranoicos”, “antivacunas” o “negacionistas”, pero el caso es que tampoco contestan a pregunta tremendamente sencillas y lógicas: ¿Qué pasa con las autopsias?

Y si se dan cuenta, con todo este tipo que ha pasado -ya llevamos más de un año con esto-, ya ni siquiera se habla de ello. Por supuesto los políticos no dicen nada, pero tampoco los medios de manipulación y mucho menos esos que van de expertos por la vida, pero que solo hablan para meter miedo a la gente y animarlos para que se vacunen.

¿Qué pasa con las autopsias? Porque lo más lógico sería, con lo poco que se sabe del virus, que se hicieran autopsias para conocer los daños que ha causado el virus en los fallecidos y, sobre todo, las causas últimas de la muerte. Resulta que en marzo se hablaba mucho de los respiradores para los contagiados, pero tras haber pasado el tiempo, se está diciendo que el uso de los respiradores fueron precisamente los que mayores problemas causaron en los pacientes.

Ahora nos cuentan que el virus causa problemas vasculares y no respiratorios, pero siguen sin hablarnos de autopsias. Hasta los más aterrados por el virus, los más favorables a las mascarillas, a las vacunas, a los confinamientos y a los estados de alarma deberían hacerse este tipo de preguntas y no dejarse llevar por la corriente de opinión mayoritaria, ¿no les parece?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Ya nos han dicho los médicos italianos y alemanes que han hecho autopsias (saltándose la prohibición) que no han encontrado ningún virus.

  2. Sin el apoyo de fiscales y jueces nos vamos a la mierda. Hay información cientifica de sobra, tanto aquí como en el extranjero, para parar esta locura pero aquellos que saben de leyes se callan como ratas. Señal de que les han prometido algo a cambio.

  3. ¿De verdad que aún cabe esa pregunta? Que tontería y que manera de informar de nada. ¿En qué guerra estamos señores del Diestro? Parece mentira…

    • Tonto que descalifica para no responder = tonto que no responde porque si respondiera se le vería mucho el plumero. Efectivamente, en España no se han hecho autopsias, porque de haberse hecho, cualquier forense habría tirado por tierra toda la basura mediática.

  4. Grande el doctor Cabrera, e ikerito el plandemias le despidió por una tontería en la que tenía razón aunque que quizás no en las formas como pueden hablar en privado y fuera de las cámaras, y de las que incluso se disculpó.

    Gracias El Diestro, no tenía ni idea de esta declaración, y que valiosa, certera y clarificadora, en menos de dos minutos.

    Este es el DOCTOR que tendrían que estar llevando a todas las tvs.

    Grande y valiente, honrado, honesto, coherente, luchador por la verdad y la justicia y etc..

  5. No contestan porque es un crimen y una estafa y un coronacirco plandémico, y se les desmoronaría la mentira, la alta traición y gravísimos delitos para su conspiración, plan y trama mafiosa criminal organizada, es increíble y de estúpidos mermados tragacionistas no hacer autopsias y aceptar eso como lo correcto, normal y bueno, y seguir tragando….

Comments are closed.