El vídeo viral en el que Revilla es cazado saltándose las normas que, injustamente, tenemos que sufrir todos los ciudadanos debería servir de ejemplo para el resto de españoles de cualquier comunidad autónoma. Los presidentes de comunidades autónomas son, además de un gasto inútil y completamente prescindible, gente que, normalmente, va de reyezuelo por la vida y que se cree con por encima del bien y del mal en sus respectivas regiones.

Vean, por ejemplo, casos como el de Urqullu, Feijóo, el de Ximo Puig, el Armengol en Baleares… cualquiera de ellos va de divos por la vida y se creen algo que, evidentemente, no son. Pero también está el ejemplo de Pedro Sánchez que, obligando a que todos los españoles nos quedáramos sin vacaciones de Semana Santa, se fue tan tranquilo de vacaciones a Doñana acompañado de sus amigotes de siempre. Esos a los que también pagamos las vacaciones ya con tanta frecuencia que se está convirtiendo en habitual.

Por eso creemos que hay que grabar a toda esta gente cuando nos encontremos con ellos. Que sientan lo que ayer sintió Revilla cuando fue grabado, que sientan el acoso de la gente a la que están haciendo sufrir y a la que está arruinando. Que sientan la vigilancia de aquellos a los que no dejan reunirse con sus familias si el número excede al permitido o que se tienen que ir a casa cuando ellos digan. Aquellos a los que no permiten ganar dinero ni dar de comer a sus hijos porque les obligan a cerrar sus negocios.

Todas las personas a las que, a pesar de todo esto, obligan a pagar sus impuestos sin ningún tipo de demora penalizándoles, además, si se retrasan un solo día. Que sientan nuestro aliento encima de sus cogotes y que tengan la sensación de estar siempre vigilados. A ver si es posible que nos dejen vivir tranquilos y en paz de una vez, a ver si es posible que nos dejen de prohibir hasta respirar.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.