Parece que en este gobierno no hay ni un solo personaje que se salve de ser un un rastrero y un servil con el sujeto que les ha colocado allí, Pedro Sánchez, y ni siquiera se respetan las formas, pasándose todas las normas legales y de imparcialidad, a las que su puesto les obliga, por el forro de sus caprichos.

Y lo hacen incluso personajes como José Félix Tezanos que, aunque fuera por edad, deberían tener la cabeza un poco más amueblada y algo de dignidad personal y política. El sujeto que preside el CIS al servicio del gobierno publicaba el pasado 1 de mayo un artículo en la revista Temas en el que, ni corto ni perezoso, insultaba a los votantes del PP, a los que ha llamado “tabernarios”, y a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de la que destacaba “la escasa entidad intelectual y política” y resaltaba su “pobre trayectoria anterior en el PP”.

Pero tengan en cuenta que esto no lo hace un cualquiera, lo hace alguien que preside el Centro de Investigaciones Sociológicas que con sus informes puede hacer variar tendencias sociales y políticas, que puede manipular para favorecer al gobierno y que puede, como de hecho está haciendo, manipular informes para conseguir mejorar sus objetivos partidistas.

Este tipo ha demostrado, desde que Sánchez lo colocó ahí, que no más que un pobre esbirro sin dignidad y sin principios. Pero, por otro lado, Sánchez está demostrando que lo único que busca es que a su alrededor solo haya esbirros como Tezanos que se pasen el día bailándole el agua.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Insultar es fácil a veces nosotros también lo hacemos,otra cosa es realizar una crítica,objetiva y constructiva.Que es un investigador sociológico?,trabaja para el cesid?,los votantes del PP son de todo menos tabernarios hasta son un poco de izquierdas siendo casineros,sin llegar a ser unos borrachos marihuaneros tastafaris.En cuanto a la calidad intelectual de los políticos,este hombrecito debería tener en cuenta que ni siquiera el presidente tiene los estudios de los que presume,algunos políticos del PSOE no tienen ni el graduado escolar,y algunos son simples delincuentes,quizás es que confunden las cosas…por desconocimiento.

Comments are closed.