Días de gloria nos está dando, y nos va a dar, la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz, designada por el Macho Alfa como líder de Podemos. Ahora resulta que el Gobierno de España ha hecho un pacto con la esperanza. Ya no hay de qué preocuparse porque España va a salir de esta gracias a la cursi visión de este Gobierno que nos desgobierna.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Dice la vicepresidenta del Gobierno lo siguiente: “Hemos hecho un pacto con la esperanza. No nos valen las soluciones de antaño. No nos vale conformarnos con lo hecho. No nos vale sino avanzar, seguir dialogando con la esperanza”.

Los problemas de España están en manos de la esperanza; la verdad es que esto es simplemente alucinante. Y esta gente es la que nos tiene que sacar de esta, ¡pues vamos apañaos!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La Ramera: cada vez me da más asco esa paisana a la que han puesto como menestra de trabajo, las que se dedican al negocio del sexo tienen más dignidad que esta paleta comunista y apestosa, que mal estamos en España con esos hijos de perra que lamen el culo de George Soros, malditas sean todas esas ratas asquerosas.

  2. Si fuera cursi sería disculpable, es algo mucho peor, mucho más siniestro; eso de la esperanza para el pueblo, es algo que usaba el bolivariano Chávez. Ese ser despreciable le dijo a uno de los miembros de su gobierno, que no había entendido la revolución, ya que ésta consistía en mantener a los pobres, pobres pero con esperanza, si los sacaban de la pobreza ya no les votarían.

Comments are closed.