¿Se van dando cuenta que en este mundo del buenismo impostado los que no nos queramos vacunar vamos a ser perseguidos y considerados como ciudadanos de tercera? Y este ataque vendrá desde todos los flancos: el político, el mediático e incluso el social, nos vamos a encontrar con que mucha gente tendrá incluso que mentir para no ser apartada y marcada socialmente.

Un ejemplo claro nos lo encontramos con una entrevista que publica ‘La Gaceta de Salamanca’ con Miriam Díaz-Aroca. El titular , ya ofensivo de por sí, no tiene absolutamente nada que ver con lo que Díaz Aroca dice en esa entrevista: “Miriam Díaz-Aroca también se suma al negacionismo”.

Si cualquiera de ustedes busca el significado de negacionismo en el diccionario se va a encontrar con la siguiente definición: “Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto”. Bastante ofensivo que califiquen a alguien como negacionista, ¿no creen?

Pues bien, el autor de esta entrevista califica a Díaz-Aroca como negacionista por decir lo siguiente cuando se le pregunta “Deseosa de la llamada de la vacuna”: “No. Creo que es una opción que la gente que quiera vacunarse se vacune y la que no que no lo haga. La mía será la que tenga que ser pero observo que los que opinan A no respetan a los que opinan B. No entiendo eso. Yo no respeto si te la quieres poner y si no te la quieres poner también. Es una opción de vida, tiene que ser una opción como todo, voluntario”.

Demasiado simplista la conclusión a la que llega el entrevistador, ¿no les parece? En realidad lo que nos está diciendo quien ha puesto este titular es que, o piensas como piensa todo el mundo, o atente a las consecuencias. Más simple que el mecanismo de un botijo y otro intento de manipulación más. Y ya son demasiados…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ya no saben como taparnos la boca, ya no les basta con el bozal que por cierto los charlatanes de los platós de televisión nunca han llevado, que quieren obligar a la gente a hacer cosas contra su voluntad para que vayan a una muerte segura, para mi lo que había es que reducir la población de políticos y de sus vasallos de los medios de comunicación, esos que les lamen el culo para seguir en su puesto de trabajo y no saben más que desacreditar a los demás, ellos son los verdaderos negacionistas ya que niegan la verdad.

  2. Parte de fallecidos y heridos por vacunacion covid en Europa segun segun fuente oficial EUDRAVIGILANCE, 12.200 fallecidos, 1.195.000 heridos, por vacuna:
    Pfizer/BioNTech: 5.961 muertes y 452.779 lesiones
    Moderna: 3.365 muertes y 72.596 lesiones
    Oxford/AstraZeneca: 2.489 muertes y 655.534 lesiones
    Johnson & Johnson: 369 muertes y 15.281 lesiones
    https://trikooba.com/mas-de-1-millon-de-lesiones-y-12-184-muertes-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-base-de-datos-europea/

  3. Yo soy 100% negacionista… de ESTAS vacunas, no de las demás. Ya hay que ser torpe para no darse cuenta de la irresponsabilidad que es meterse esta mierda en el cuerpo, sacada a todo correr sin que se sepan los posibles efectos adversos a corto, medio y largo plazo. Allá cada cual, yo no me vacuno NI LOCO.
    P.D.: Miriam Díaz, te acabas de convertir en una buena amiga mía.

  4. Todas las vacunas son una farsa establecidas por las mafias farmaceuticas, pretenden sustituir el sistema inmunitario por una sustancia patentada que le genere beneficios, la naturaleza es insustituible

Comments are closed.