Muchos de ustedes sabrán, lo hemos sabido sobre todo con el paso del tiempo, que cuando en mayo de 2011 se produjeron aquellas famosas concentraciones en Sol, las del 15-M, se dijo que todo aquello había sido ideado por el gobierno ante la creciente disidencia que estaba surgiendo contra Zapatero para, de esa forma, controlar ellos mismos toda la presión social que estaba surgiendo contra el, hasta ahora, peor gobierno de nuestra historia.

Las concentraciones, inicialmente espontáneas, fueron absorbidas y utilizadas por varios movimientos de ideología comunista para apropiarse y aprovecharse de ellas, de ahí surgió Podemos y eso acabó destrozando la idea inicial de lo que todos creímos, en un principio, que buscaban ese movimiento de protesta.

Para mañana, 15 de mayo también, se han organizado varias concentraciones y manifestaciones contra este gobierno por su desastrosa y criminal gestión en este tiempo que llevan gobernando. Nosotros no sabemos exactamente quiénes son los convocantes pero parece que, tal y como denuncia Rafa Navarro (Cop225) en su canal de Twitch, el gobierno tiene previsto reventar esas concentraciones como pueda, ya sea a través de gente infiltrada e incluso con métodos violentos que pudieran provocar incluso problemas de salud a los asistentes.

Nosotros no somos nadie para decir lo que se debe o no se debe hacer pero a la gente que tenga intención de acudir a esas protestas les recomendamos que antes vean y escuchen lo que cuenta Rafa Navarro. Después que cada cual tome sus propias decisiones. Solo pedimos a quien decida asistir que estén muy atentos y muy vigilantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. no estaís al loro del “Zapatero a la Rajoy” que le van a hacer a Sanchinflas jejejejeej, la juegada es la misma que en el 2003 un nuevo golpe institucional, en unas ya de por si instituciones INDIGNAS para la mayoria de ciudadanos Españoles. que no habitantes entre nosotros….

  2. Podían ir mas al grano, de lo que nos interesa y no perder tiempo en explicar como se hace o deja de hacer…
    Van a dar una información importante y dan muchas vueltas, o ayudan o se escuchan o gusta escucharse mucho.
    Por favor al grano y no den mas vueltas con las informaciones…
    Comparto vuestras informaciones, pero a los que suben los videos que vayan a la concreta.

  3. Fue 15 de marzo, por lo demás completamente de acuerdo. Mi hermano fue uno de ellos y cuando quisieron darse cuenta, feministas y pijos comunistas universitarios se habían hecho con el control del movimiento.
    No olvidemos nunca que por lo general la violencia viene de la izquierda, y con ponerse una bandera española se pueden infiltrar y reventar la manifestación.
    Mañana, no obstante, yo estaré en Sol 🙂

Comments are closed.