Os traemos un vídeo impactante, en el que se ve a Pamela Palenciano, a la que en wikipedia se define como “una actriz, comunicadora, hembrista y activista Feminista Radical española”, humillando e insultando a unos alumnos que, simplemente, abandonan su monólogo, “No solo duelen los golpes”, que esta individua estaba interpretando en el instituto.

[La Suculenta Cifra Que Cobrará El Ex Presidente Del Popular Angel Ron De Prejubilación]

Así actúan estos progresistas, los que dicen ser tolerantes y respetar a los que no opinan como ellos, directamtane los humillan en público delante de sus compañeros de clase. Todo muy respetuoso y didáctico.

Os dejamos con el vídeo para que veáis cómo se las gastan estas hembristas…

5 Comentarios

  1. No sabe hablar, no sabe comportarse, no sé sabe si es una mujer o un mariacho….y pretende hablar de ¿qué?. Si ya sólo con el aspecto que tiene se está faltando el respeto a sí misma. Penoso.

  2. Si ella supiera que es utilizada como una marioneta para su propia autodestrucción,la de su familia y su cultura, y que además llegará un día en el que se dará cuenta de su gran error, de su infelicidad y su vida sin sentido.

  3. Es una pena porque a las feministas nos meten en el mismo saco que esta mujer, que las radicales que el desGobierno y la redes sociales quieren que sean la voz del movimiento. No sabe hablar, no sabe comportarse, se cree graciosa por tratar de humillar… Este ser va a hablar a institutos porque eso es lo quieren, que se distorsione todo y la realidad sea una excepción, algo raro.

  4. España…FUERTE MIERDA QUÉ VA DEJANDO, Y HAY ES CUANDO HACE FALTA LAS MASCARILLAS, Y NADIE LAS LLEVA.

Comments are closed.