El titular de este artículo parece un trabalenguas, pero no tiene ese objetivo. Su objetivo es demostrar, una vez más, como el Gobierno social comunista que nos desgobierna tiene, como único objetivo, ordenarnos qué hemos de hacer en nuestras vidas y como tenemos que actuar.

[Tesla sigue expandiéndose en España abriendo centros en Málaga y Sevilla creando empleo]

Para empezar estos días nos están bombardeando con el cambio en la factura de la luz y nos han llegado a decir que tendremos que planchar de madrugada para que el precio de la luz sea el más económico, puesto que si lo hacemos durante el día el precio de la luz llega a triplicarse.

Y los mismos que nos obligan a planchar de madrugada o a poner la lavadora a esas horas, ahora nos dicen que no se deben tomar bebidas energéticas, porque provocan problemas de sueño. Entonces, ¿cómo vamos a poder aguantar las horas de plancha de madrugada sin tomar algo de cafeína?

Todo esto suena a cachondeo, pero nada más lejos de la realidad. Esto es lo que quiere este Gobierno de PSOE y Podemos, controlarnos y manejar nuestras vidas a su antojo, porque para eso son comunistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. LA CULPA YA ES NUESTRA QUE SE LO AGUANTAMOS TODO. A ECHARLOS A LA PUTA CALLE DE UNA VEZ !!!! HUELGA GENERAL !!!!!

  2. Hay un método que puede burlar las franjas horarias. Es cuestión de invertir en una batería con suficiente capacidad, unida a un inversor de corriente unido a su vez a un enchufe hembra, al que se podrán enchufar los aparatos que tengamos que usar a cualquier hora, empleando las horas nocturnas para recargar dicha batería. Así les pueden dar por el culo a las eléctricas y al gobierno.

  3. Los socialistas son tan siniestros que pretenden que llevemos una vida nocturna,que la gente trabajen de noche para supuestamente ahorrar en la factura eléctrica,si de noche hay que encender más luces…al final terminas por pagar lo mismo o incluso más.Claro que como quieren corromper a toda la juventud con el único objetivo de que hagan sexo con personas de su mismo género,o con maduros o con animales o con lo que sea,siempre que sea una forma de sexo artificial,pues los sitios nocturnos y los clubes de sexo serán favorecidos,debe ser un regalo de Sánchez a su suegro,ya que solo piensan en sexo y tienen la mente llena de semen.
    Y qué curioso que suben las facturas justo en época de vacaciones,por qué a dos euritos por casa es muchos dinero para repartir y poder hecharse unas fabulosas vacaciones a costa de todos los españoles.Las bebidas energéticas llevan mucho azúcar refinado,también las harinas,hasta las carnes…por eso tanta gente termina en el dentista y algunos en el hospital,los dentistas deben mucho a la industria de los derivados del azúcar,parece que forman una simbiosis,ya que ningun gobierno lo impide.

Comments are closed.