La diputada ceutí Teresa López Álvarez, publicaba ayer un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se puede ver una playa de Ceuta tomada por los menas, impidiendo a la gente disfrutar de un tranquilo día de playa.

[Disneyland París reabre el 17 de junio y publica más de 500 ofertas de empleo]

La diputada de Vox decía lo siguiente: «Y mientras los ceutíes hoy han podido disfrutar de un día muy tranquilo en la playa. #CeutaSedefiende».

La verdad es que tiene que ser muy triste para los habitantes de Ceuta tener que toparse con estas situaciones, consecuencia del mal hacer del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez.

Visto lo visto, quién se atreve a ir a la playa estos días en Ceuta, o a cualquier otro lugar público. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El primer español de todos que dice? ¿Y el ex ejercito español hoy reconvertido en nido de deshuevados que dice? ¿Y lo que antes se llamada justicia en Expaña que dice? Na, que van a decir malditos HDGP todos ellos y algunos más. Malditos seais vosotros y vuestras familias por los siglos de los siglos.

  2. Los españolitos defienden a esos niñatos. El desGobierno les da una paga. Viven muy bien en este país de pandereta. Lo único que me gusta de VOX es su plan para echar a todo el ilegal, a todo el que viene aquí a vivir del cuento. Fronteras cerradas, solo legales con contratos de trabajo. ¿El contrato se acaba? Fuera. Eso lo hacen en todo el mundo, menos aquí.

  3. Ahora,para ir a la playa,tienes que hacerte un pcr diseñado para dar positivo en covid,reservar el espacio por haber aforo restringido,llevar mascarilla y guantes de látex para quitar la basura de plástico,también algún tipo de alarma ante un navajazo de algún mena,un botiquín para las picaduras de medusas,ponerle un GPS a tus hijos por si los raptan para traficarlos,llevar comida líquida en forma de suero por qué está prohibido comer,fumar,mirar,beber,hacer castillos en la arena,mear…además de protector solar,una pantalla anti ondas de antena 4g,y dinero para alquilar una sombrilla,también prohibida…para poder estar en la zona comun,ya que la zona VIP es para los cerdos millonarios pederastas que no llevan mascarillas y practican nudismo.Con este percal,el turismo en España gracias al Gobierno de Sánchez,ya ha dejado de ser una posibilidad empresarial.

  4. Hola, soy el muy preparado, no puedo hacer nada porque mi jefe el sr. Soros me dijo que si queria conservar la corona tengo que cumplir la agenda 20/30 de modo que lo siento mucho mis subditos de mierda pero teneis que morir por España, si os sirve de consuelo (no lo boy a hacer mas) “a mi padre le funciono” jeje

Comments are closed.