Hoy la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, la madre de los hijos de Pablo Iglesias, ha sufrido un escrache en la ciudad de Valencia organizado por el colectivo Frente Obrero.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Entre otras cosas le han dicho a Irene Montero «Ahí estála vividora del Ministerio de Igualdad. Financiando los chiringuitos que no hacen nada por las mujeres»; al ver que la ministra ha pasado de ellos, se han encarado con la podemita: «¡Te la suda, eh, Irene Montero, te la suda! ¡No te importan nada las trabajadoras de este país!». «¡Fuera! ¡No tenéis vergüenza! ¿Dónde estás con las familias? ¿Desahuciándolas? ¿Qué habéis hecho por las mujeres? ¡Sinvergüenzas, vendeobreros, fuera de aquí. Fuera vendeobreros de nuestros barrios!».

Os dejamos con el vídeo del momento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esta perfida mujer,habrá ido a la Calle Carniceros en Valencia donde está la sede del pc,donde se fundó Podemos…esta calle valenciana está en el Barrio chino.Quizas fue a organizar lo de los niños desaparecidos en Macastre hace un mes…en el caso de las niñas de Alcácer un proxeneta de menores de edad raptados se alojaba en un piso en la calle carniceros,todos los caminos conducen a Roma,en cuestión de comunistas,todos los caminos conducen al barrio chino.
    Irene Montero es millonaria,además de cornuda,como su marido también millonario,una pareja que encontró el filón de explotar la vena sensible de mujeres con problemas reales,y de gente con carencias económicas,para obtener un puesto de relevancia política y hacerse todavía más ricos…aunque ya lo han notado todo el mundo y se les ha visto el plumero.
    Así que nos alegramos de que en Valencia la abucheen y nos alegrariamos más si la declarasen persona non grata.
    Habrá ido al puerto de Valencia a una cervecería llama La Marina donde hacen conciertos para quinceañeros,y dónde han aparecido muchos jóvenes desaparecidos en España?,o habrá ido a solicitar más desapariciones de jóvenes de 14 años que acuden los domingos a estos conciertos?,es que ahora tendrán un negocio de rapto de jóvenes para rituales satánicos,que comenzó con la niña aún desaparecida de Galapagar?.

Comments are closed.