Nos hemos topado en redes sociales con otro vídeo de la Policía, en este caso parece la policía local de Linares (Jaen), en el que actúa de manera muy agresiva y desproporcionada con una persona que no se quiere poner la mascarilla.

[QUÉ Comunidades Autónomas Han Puesto En Marcha Los Bonos Turísticos De Descuento Para Este Verano]

La persona, además parece ser anciana y no se expresa de una manera muy correcta, lo que da que pensar sobre la situación que esta estaba viviendo. Nos duele publicar vídeos de este tipo sobre la Policía, pero hemos de mostrar nuestra repulsa porque han de ser conscientes de que no han de actuar de esta forma.

Os dejamos con el vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. España esta llena de dictatorzuelos de poca monta, su trabajo es como mucho denunciar a esta persona ,no agredirla, QUE ASCO DE POLICIA

  2. Vaya hijos de la gran puta, se están pasando y esto tendrá sus consecuencias, no es normal ese despliegue por un Señor que no lleva el puto trapo en la boca por el CORONATIMO, la mayoría de estos gilipollas se han convertido en LOS VIGILANTES DE LAS MASCARILLAS… MISERABLES

  3. Casi que comienzo a detestarme. Me explico: siempre estuve contra la pena de muerte pero estos ultimos tiempos siento un enorme deseo de ver a toda esta panda de inmundos cagarse encima primero delante de una corte y enseguida ya sea subiendo al cadalso (solucion que me gusta pero que seria demasiado facil: pasan pal otro barrio y el buen Dios los perdona) o, algo que no estaria mal, trabajos forzoso hasta el ultimo segundo de sus putas y miserables vidas y siendo informados cada dia de la suerte corrida por sus hijos y fotros familaires.

  4. Lo peor de todo es que no tiene consecuencia. Pasa todos los días, gente agredida por la policía y obligada a ponerse ese maldito bozal. Todo por cumplir con sus % del día para cobrar sus pluses. Todo ciudadano debe saber que el que te pare la policía y te hagan una propuesta de sanción por no cumplir esa normativa es TODO lo que puede hacerte en cuanto al tema, todo lo demás es ilegal (coacción, intimidación, abuso de autoridad, prevaricación, y si encima también te detienen, sería secuestro) ¿En serio ningún abogado se atreve?. Hay que denunciar en masa pero ya, sino nunca parará e irá cada vez a más.

  5. Hasta que alguno se presente en la puerta de casa de un chulo de estos y le pida explicaciones sin placa incluso le devuelva los golpes a ver si es tan valiente sin placa y pistola es más es lo que tocaría para resarcir a los maltratados si das debes estar dispuesto a recibir. Esto va a acabar mal y los responsables son el Felipe Tuerto que es lo que es un rey indigno y sin honor tuerto ante la realidad y traidor al pueblo Español, los politicos y los jueces. Los funcionarios del Estado se creen muy chulos pues a lo mejor nos cansamos de tanto chulo por que si impera la ley del más fuerte no la justicia vendra la ira y con la ira la justa venganza. Un día alguno se hartara y cogera a un juez del pescuezo y ese día se producira el efecto rebote es decir si ese lo ha hecho yo no soy menos que el porque la paciencia tiene un limite y nos queda menos de un 1% y ya podran decir misa que como vayamos a por ellos no nos para nadie.

  6. Lo más indigno y cobarde es ver como la gente pasa de largo sin lanzarse en masa a por ellos que es lo que tocaba.

  7. A ver,nuestros policías son los mejores y más estrictos cumplidores de la ley de todo el mundo,y llevar mascarilla es una ley socialista y el que no la cumpla es un delincuente,es decir que los policías detienen a los delincuentes y en un plis plas ya puestos,actúan de jueces y de verdugos,detienen juzgan (el veredicto siempre es culpable) y ejecutan el castigo,deben de ser pluriempleados o una nueva modalidad de policía,imagínense si al conducir no llevan el cinturón de seguridad o están hablando con el móvil,igual les paran les dan una paliza y les meten el móvil por el ano,por incumplimiento de ley,el mejor servicio policial en Europa,el más completo.Sin embargo con los delitos mallores…eso ya es otra cosa,a los políticos del Congreso que son los delincuentes de verdad que hacen leyes horribles,a esos no les dicen nada,ni a los jueces corruptos,a esos tampoco les dicen nada,quizás hasta les dan achuchones.Asi que aunque científicamente se ha demostrado que las mascarillas no evitan contagios,el policia-juez-verdugo,cumple su misión de obligar a llevarla… a las malas.Entonces si el hábito no hace al monje,como sabemos que hay policías humanos,quizás sean solo unos cuantos que se han sacado el título como se sacó Sánchez el Doctorado o la de Más Madrid.

  8. Pobre de la madre…. no que los pario tampoco que los aborto a estos sacos de mierda, sino que los cago, son unas plastas de mierda con uniforme, unos tacos de pupú con ojos, mucha lengua y menos cerebro que el de una ameba. Hay que saber quienes son y cuando se quiten ese uniforme de maricas, esperarlos de civil y darle el mismo tratamiento de acuerdo a un “hombre” joven y fuerte, porque le pegaron y arrastraron a un pobre viejo. Porque ellos no tienen padres ni abuelos, salieron arrastrándose de una letrina, de un cagadero.

Comments are closed.