El vídeo que os traemos en este artículo, con las declaraciones de Carmen Calvo, demuestra el desgobierno que padecemos; pues tras más de un año de pandemia, en el que millones de personas han perdido su empleo y cientos de miles de familias lo están pasando muy mal, ahora parece que ha llegado el momento de empezar a pensar en las familias y en el empleo.

[Varias vacantes de la multinacional Eptisa en Madrid, Córdoba y Guipúzcoa]

Más de un año ha tardado el gobierno social comunista en darse cuenta de que había que empezar a pensar en las empresas y en el empleo. Os dejamos con estas vergonzosas declaraciones de Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno de España, el gobierno que ahora va a empezar a pensar en los que más están sufriendo la crisis económica.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que en otoño quieren convocar elecciones, es totalmente lógico que ahora estos HdP quieran “empezar a pensar ” en las empresas, aunque suena a chiste malo por todas partes, jporque después de subir todos los impuestos a empresas y autónomos, mejor que no piensen en las empresas, que aún cierran mas.

  2. Y en que han estado pensando todo este tiempo?,opciones:
    -1 en hacer compras en el Corte inglés
    -2 en hacer viajes caros en avión
    -3 en Francisco Franco
    -4 en la mona de Pascua
    Todos coincidimos que en la opción 4.

Comments are closed.