vivíamos

Aunque en el título debería figurar Zapatero, del que cualquier día me volveré a ocupar, hoy tan solo quiero hablar del riguroso presente, en el que su principal y deleznable protagonista es el cateto y embustero habitante de La Moncloa. Un individuo disminuido y discapacitado que nos está volviendo la vida tan incómoda que ha instalado la incertidumbre y la desolación entre los jóvenes, los mayores y los ancianos. Un ser tan repugnante que ya ni a los suyos convence porque saben que cada día que pase al frente del gobierno, España pierde fuerza de trabajo, seremos el hazmerreír de las demás naciones, bajará el nivel salarial y el bienestar social.

[Conoce las ofertas de empleo, programas de prácticas y becas de Grupo Caja Rural]

Y, sobre todo, perderemos la paz interior. Porque este tío nos ha traído la guerra a base de meter en el mega gobierno a comunistas, separatistas, filo-etarras y un sinfín de vividores y traidores que van contra todo lo que era orden, educación, buena convivencia y un buen PIB. Ahora, a España le llegan afrentas de todas partes: De Bruselas, de Cataluña, de Baleares, de Las Vascongadas, de Marruecos, de Estados Unidos (con el “rojo” Biden retirándonos el saludo).

Sin embargo, nos quieren imponer un lenguaje revolucionario e inútil: trabajadores y trabajadoras, estudiantes y estudiantes, etc. o palabrejas innecesarias para confundir a la buena gente. A la hora de la verdad ha crecido el paro, han desaparecido miles de empresas y la compra de viviendas está al alcance de muy pocos. En el orden moral aspiran a reducir el número de habitantes.

Porque si se siguen impidiendo los nacimientos de nuevos seres humanos, destruyendo los fetos Y se extiende el uso del crimen eutanásico, ya me dirán a dónde vamos a llegar. Y no nos olvidemos de la pobreza, esa lacra que se ha multiplicado con este gobierno.

Menos mal que ahí está la Iglesia Católica (perseguida por esta gentuza) y que -en el último año- ha ayudado a más de cuatro millones de personas. Reitero lo dicho en el título: Sin Sánchez vivíamos mucho mejor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A este personaje salido de un cuento de ogros no hay quien lo soporte, es lo más nefasto con lo que ha tropezado nuestro país en cientos de años… El muy mierda ha olvidado, que su misión como infiltrado en la Moncloa es servir al pueblo, no hacer lo que le de la gana…
    Si nosotros fuésemos delincuentes al servicio del nuevo orden mundial y nos dieran por misión acabar con el futuro del país y de sus gentes, ¿qué medidas tendríamos que tomar?, ¿qué cosas habría que hacer para arruinar la nación? ¡Las mismas que está haciendo el mierda este! ¡Las mismas…!
    No voy a enumerarlas porque necesitaría escribir una enciclopedia, y no es plan…
    El tío, da diarrea incontrolada cuando chapurrea esa jerga que se ha inventado; se pone a largar pegoletes uno tras otro, sin son ni tron, como si se creyese algo de lo que está diciendo, hablando como una puta arrepentida, que da verdadera penita… ¿Se dan cuenta ustedes de qué clase de alhaja tenemos entre manos…?
    ¡Pero hombre, por Dios! ¿A qué esperará el servicio de loqueros para llevárselo con la camisa de fuerza?

  2. uds no lo recuerdan pero hubo un año sin gobierno , bien, ese año crecimos más, que cualquier otro año con los politicos haciendo de las suyas, leyes y demas…. no podían, ese año no hubo casi actividad, los mercados lo reconocieron …. asi que ya se sabe la solucion no PP o PSOE.

Comments are closed.