jugar

Es una verdadera pena que en España no se salve ni un solo gran medio de comunicación de comportarse de una forma realmente miserable y vendida con todo este asunto de las vacunas y del virus. Tenemos un nuevo ejemplo en el diario ABC, un ejemplo de como esta gente, que debería comportarse como profesionales, no son más que una banda de buscasubvenciones haya el gobierno que haya en España.

Solo con leer el titular queda todo demostrado, pero lo de su interior ya clama al cielo porque acusan, sin más, a unos empleados de una residencia de matar a unos ancianos por no estar vacunados: “Tres nuevas muertes por coronavirus en residencias de Gerona por trabajadores que rechazaron vacunarse”.

Pero atentos porque ahí no se queda la cosa, ya en su interior se desmonta la propia narrativa de un artículo falaz, miserable y absolutamente denunciable por parte de los que se consideren culpados por este medio cada vez más vergonzoso:

“La residencia Pla de Martís de Esponellà (Gerona) sufre un brote de coronavirus en el que casi la mitad de los trabajadores del centro no estaban vacunados por decisión propia. Esta semana ha fallecido una mujer de avanzada edad, que sufría patologías previas. La enfermedad ha afectado a cinco trabajadores sin vacunar y a 17 residentes. En la residencia viven un total de 50 ancianos, 46 de los cuales ya tenían la pauta completa de la vacuna desde el mes de febrero.

A la par, el centro Zolio Feliu de la Bisbal de l’Empordà también sufre un brote que ha provocado dos fallecimientos y ha afectado a 33 de los 55 residentes del centro, según la Consejería de Salud Pública de Cataluña”.

Dense cuenta de lo obsceno de este artículo y los cientos de motivos que tiene para que su autor y el medio que lo publica sea denunciado ya que se acusa a los empleados no vacunados de ser los culpables de lo sucedido.

En el primer caso, el de la residencia Pla de Martís de Esponellà, nos cuentan que casi la mitad de los trabajadores del centro no estaban vacunados por decisión propia. Entonces, nos encontramos con que la otra mitad y casi todos los residentes sí lo estaban. ¿No serán más bien los vacunados los que contagian? Porque esto mismo se ha producido en otras residencias en las que estaba vacunado todo el mundo y no han tenido la valentía de culpar a la vacuna de ello. Pero ahora tienen la indecencia de culpar a los trabajadores no vacunados. Se les está culpando del contagio y del fallecimiento de una de las ancianas, hay que ser muy miserables, señores de ABC.

Pero por si esto no fuera suficiente, llega el segundo caso, el de la residencia Zolio Feliu de la Bisbal de l’Empordà. ¿Se dan cuenta que en el titular se dice que las tres muertes han sido provocadas por “trabajadores que rechazaron vacunarse”? Pues en esta residencia, en la que han muerto dos de los residentes, y están también afectados 33 de los 55 residentes ya no se dice nada más. ¿Se han fijado que aquí no se da ya ningún detalle sobre gente vacunada y no vacunada, ni empleados ni residentes?

Pues tenemos que entender que es porque en este último centro ya estaban casi todos vacunados. Entonces, ¿por qué se culpabiliza también aquí, así lo refleja el titular, a los empleados no vacunados? ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza como para acusar nada menos que de un fallecimiento a varias personas por el hecho de no haberse querido vacunar?

Lo del ABC va de muy mal, en peor. Otros vendidos de mucho cuidado, otros grandes manipuladores que, además, están realizando gravísimas acusaciones. Que tomen nota los empleados de esas residencias, nosotros tendríamos muy claro qué hacer a partir de este momento.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Qué asco dan. De todos modos, dudo mucho que les vaya muy boyante el negocio periodístico, salvo que les inflen a subvenciones.

    • El ABC es un periódico corrupto, no tiene nada que ver con lo que fue hace mucho tiempo. Ahora es un abazofia.

  2. Pues culpan a los no vacunados porque ni tan siquiera ellos creen en la vacuna. Ahora resulta que para que a tí te funcione la vacuna me la tengo que poner yo… Venga ya!!!!

  3. Y aunque les metan subvenciones, de eso no puede vivir un periódico… el medio ABC se ha convertido en un periodicucho repelente, absurdo , que no tiene papel alguno, si el cuarto poder no está para lo que debe acabará por desaparecer hundido en el desprestigio.

  4. Cerdos, mira que subnormales o “comisionistas” criminales, si ya estaban “vacunados” los ancianos, ¿para qué hace falta el resto o no grupos de riesgo?, será culpa de la “vacuna” que no sirve ni hace una mierd*, si no al revés “gerontocidia”, ¿lo entiendes retrasadín, eres capaz de entenderlo y razonarlo?

    ¡Pues un balido!

  5. Lo de ABC no es por casualidad. En el protocolo dictado por los que mandan en la OMS está el culpar a los no vacunados de ser los causantes de los muertos por las vacunas. Sin embargo, “El premio Nobel de medicina, Luc Montaigner, afirma que las nuevas “cepas del Covid” han sido creadas por las diferentes vacunas”:
    https://www.bitchute.com/embed/vET2E4xW6Gmp/

Comments are closed.