Tengan en cuenta que Pedro Sánc-HEZ se pasa absolutamente por el forro lo que le diga el Tribunal Supremo, lo que pensemos una inmensa mayoría de españoles y todo lo que haga falta con tal de quedarse más tiempo en la Moncloa. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones: este tipejo no tiene límite moral alguno y le da todo absolutamente igual.

Pero una cosa es Pedro Sánchez y otra cosa muy distinta es nosotros como españoles porque esto ya está pasando de castaño a oscuro y hay cosas que ya no se pueden consentir. Llevamos aguantando de todo últimamente y no hacemos absolutamente nada. Decía el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón en la entrevista que le acabamos de realizar, que históricamente los españoles siempre habían, habíamos, saltado con una chispa incomprensible que ponían fin a las tomaduras de pelo que estaban sufriendo en esos momentos.

En estos momentos nos encontramos con que este gobierno, este tipejo que nos gobierna cree que puede hacer de todo porque, si lo piensan, no ha habido consecuencia alguna para él ya que solo se ha salido a la calle para celebrar algún título de liga y poco más.

Ahora nos encontramos con esto del indulto, un indulto que además se pretende utilizar para que Sánc-HEZ se mantenga en el poder, algo que poco tiene que ver con la filosofía de un indulto y mucho más si se pretende meter a todos los golpistas en un mismo saco. A ver si despertamos de una puñetera vez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los cerdos hay que llevarlos al matadero para que los sacrifiquen y a este cerdo hay que sacrificarlo lo antes posible.

  2. Morfeo dice que sí, que hay que quedarse sin hacer nada, y es la solución para alcanzar el paraíso, que lo contrario a una acción es una no acción, no hacer nada, y en portada lo tenéis.

    Lo contrario a la acción de indultar es una no acción.

    Lo contrario a subir es no hacer nada, no bajar, lo contrario a una acción malvada, no es el bien, es no hacer nada

    Lo contrario a hacer, es no hacer, lo contrario a hacer algo es hacer nada, y que si no lo entiendes es que tú espíritu está poco evolucionado.

    Yo no lo digo, es morfeo.

  3. Da lo mismo,es una dictadura socialista,Sánchez solo cumple lo que prometió en sus pactos con los secesionistas para seguir en el poder y ya no le hecha nadie ni con un calzador ,de la poltrona.
    El PSOE ha prometido 15000 millones a los ayuntamientos de España,lo que vemos es que están hechando a funcionarios que llevaban más de dos décadas trabajando,para enchufar a nuevos funcionarios del PSOE,y este dinero será para subcontratar empresas del PSOE para reflotar fábricas en las que nos quieren meter.
    Hablan de la energía verde de hidrógeno,y sitúan a España como líder mundial de hidrógeno,pero en realidad se utiliza para construir armas nucleares…cada vez son más siniestros y manipuladores.
    B.Fullford asegura que hay una guerra interna entre los globalistas,y que España ha caído en manos de los Rockefeller,por eso ahora ya no pactan con Soros,tendremos que descubrir al nuevo testaferro de Sánchez vía Biden,y dicen que hay un doble en el papel de Bergoglio que lleva una máscara de látex,y que es el propagador de vacunas letales en Europa.Pretenden hacer del aborto un derecho humano,cuando es lo más inhumano pues va en contra de la misma humanidad,y solo quieren favorecer al colectivo lgtbi,por eso miles de jóvenes españoles están siendo homosexualidados tanto chicos como chicas,para destruir la familia tradicional,igualito que en la época del simio de F.Gonzalez el asesino de los GAL.Pero si todavía sigue Podemos en el poder,seguro que Bruselas entregará esos 15000 millones?….

Comments are closed.