Aunque todo el mundo tiene problema económicos si se les obliga a permanecer confinados en sus casa, por muchos virus que haya, el problema, siendo grave en todo el mundo, se convierte en dramático si el país del que estamos hablando es La India.

En estos últimos días se están ordenando en varias regiones del país confinamientos con la excusa del virus, pero allí la gente no es tan cobarde y domesticable como somos nosotros. Allí, si permanecen encerrados se pueden morir de hambre ya que si no consiguen salir de casa no pueden obtener ingresos.

El pasado día 23 de abril se presentó la Policía en una pequeña localidad del estado de Uttar Pradesh, unos 200 millones de habitantes, para encerrar a la población y que no pudieran estar en el mercado. Como decíamos, en La India no son como somos nosotros porque allí, directamente pasan hambre si les encierran.

Vean de qué forma despachan los habitantes de esa localidad a la Policía. Está claro que no se andan con chiquitas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. JaJa,si aqui en España la gente cuando lo intentaran de multar por la mascarilla reaccionara igual habria menos polis y guardias tan chulitos,se merecen esto y mas por vendidos a los politicuchos de turno,pero tranquilos sigan esperando que al final se liara igual o peor aqui

Comments are closed.