El terrible momento que estamos viviendo todos nosotros en nuestras vidas no es algo específico de un país concreto, es algo que nos afecta a todos por igual con la diferencia de que algunos gobiernos están obligando a medidas más restrictivas que otros.

Pero el resumen y el sentir de casi todos los europeos es el mismo: Estamos hartos de que se acabe con nuestros derechos y nuestras libertades. Por ese motivo y a través de la página web ‘Europeans United’ y varios canales en Telegram y otras redes sociales se está organizando lo que se pretende que sea una manifestación histórica el próximo 29 de mayo a las 15:00 en Bruselas frente al Parlamento Europeo.

De momento desconocemos más detalles de la manifestación y desconocemos en qué condiciones se planteará. Lo que si podemos es facilitar el enlace de la página web desde la que se está organizando, haciendo clic en este enlace, y una vez dentro pueden acceder a todas las redes sociales donde se irá facilitando información a través de los enlaces que se incluyen en la misma. Hay que luchar por nuestro futuro y contra esta nueva normalidad que se nos quiere imponer. ¡Que no decaiga!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL