elecciones

Sabemos que esta petición realizada en el título de este artículo no será atendida, pero deseamos que así sea, deseamos que Pedro Sánchez dimita y convoque elecciones generales, pues España no puede permitirse seguir por esta vía.

[El Juez Taín Sobre La Serie De Rociíto: ‘Aquí No Hay Interés, Solo Hay Espectáculo’]

Y es que tenemos al peor gobierno de la democracia en el peor momento para España en los últimos años, un Gobierno social comunista que no ha sabido gestionar la pandemia ni las consecuencias de esta, un Gobierno social comunista que no ha querido decidir ni actuar, dejando en manos de las comunidades autónomas y en el Tribunal Supremo la gestión de la situación tras el estado de alarma y la solución a los problemas que se están planteando.

Tenemos a un Gobierno que está más en el boato y en los fuegos artificiales que en el trabajo del día a día para solucionar los problemas de los españoles, presentando informes de cómo quieren que esté el país en el 2050 cuando lo que hay que mirar es al futuro que tenemos a la vuelta de la esquina, para reactivar la economía y ayudar a aquellos que se hayan quedado atrás.

Pero la izquierda eso nunca lo ha sabido hacer, la izquierda nunca ha sabido gestionar de una manera eficaz y ahí tenemos los datos de paro con cada uno de los gobierno socialistas. Por eso, ahora que parece que la situación económica puede empezar a mejorar necesitamos a un Gobierno que no ponga palos en las ruedas y que sepa reactivar la economía, y eso la izquierda no sabe hacerlo, por lo que el mejor servicio que Pedro Sánchez puede ofrecer a España es el de dimitir y convocar elecciones. Además ya va a tener paga vitalicia que, al fin y al cabo, eso es lo que él quería.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. ¿Dónde dice dimite y que va haber lecciones? Quiero verloo, aunque en su carta natal lo dice muy claro que intentaría aguantar pero no iba a poder mas.

  2. Es importante leer el titular tal como es: coma incluida.
    Esa coma transforma lo que podría parecer un presente de indicativo en imperativo.
    Las comas son tan importantes que sin ellas no podríamos comunicarnos.

    Feliz día.

  3. El titular de esta noticia, luego sugerencia, le han hacho CAER TAN BAJO, COMO EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. Eso no se hace con lo que estamos pasando, es de VERGUENZA que EL DIESTRO se rían de nosotros, un VERGÜENZA

  4. Ciertamente, el titular es muy desafortunado. Lo correcto es decir debería, así no se confundiría a los lectores.

  5. La única manera de que dimita este hijo de la grande zorra, es que su padrino Jorge lo cambie por el otro idiota Pablo el Cagado.

    • Así será, con bastante seguridad. Tonto el uno y tonto el otro, para que sean manejables.

  6. “Y ez que yo no ze zi ze le habrá quedao argo pegao”. Estamos en manos de inútiles. Una señora que se supone que es doctora, que ha estudiado, que tiene acceso a toda clase de medicamentos y que tiene en su mano la vida de quien sabe cuantas personas. Huyan de los médicos!!!! están locos.

  7. Este precisamente es el problema de nuestro Pais. No acabar de leer los artículos y saber el contenido por donde camina realmente las noticias. Y si este mismo caso lo trasladamos a las cadenas de TELEVISION el miedo se apodera del ser humano sin posibilidad de REACIONAR.
    A los que creen que ESPAÑA se salvaría con unas elecciones y un cambio de gobierno, os doy mi mas sentido pésame: no os habéis enterado de nada.

    HEMOS PERDIDO NUESTRO PAIS.

  8. Y llegará Casado, otra marioneta del globalismo, con sus leyes para eliminar derechos fundamentales. Hay que acabar con toda la morralla llamada políticos. Ningún partido actual va a hacer nada por empujar el país y hacerlo digno. Todos vendidos. Todos inútiles. Todos globalistas. Debería llegar alguien con principios, que nos saque de la Unión Europea, que no se crea el cambio climático, que fomente el empleo y los contratos dignos, que priorice la educación y la sanidad… pero eso no va a pasar. Esto es España: el país de los fracasados conformistas que creen que todos los envidian.

  9. Mientras el sistema siga siendo lo que es y siga controlado por los mismos, da igual qué político gobierne. Va a ser lo mismo o peor. Si alguno tuviera mejores intenciones ya no llegaría a gobernar jamás bajo este sistema. No tendría ninguna oportunidad y, en su supuesto caso, no duraría. De momento, todo lo que hay gobernando o por gobernar es disidencia controlada. Izquierda o derecha, da igual, son dos caminos distintos, uno recto, otro con más curvas, pero con la intención de llegar al mismo nefasto destino para nosotros, el ganado de sus amos. Muchos se quejan de los políticos pero son los primeros en ir a votar, en honor a una democracia que no puede existir más que en la mente de inconscientes que se empeñan en seguir creyendo que la mitad de lo que pasa es fortuito y la otra mitad es por su bien. Entiendo que hay que tener coraje para enfrentarse a la verdad, descubrir que casi todo ha sido una mentira desde el principio de la historia, y responsabilizarse por la vida que hasta ahora dirigen esos amos tratándonos como niños amaestrados con su rueda de hamster, su ocio lelo, la ignorancia que nos enseñan desde la escuela y sus prohibiciones benefactoras.

  10. Vamos a ver si nos enteramos. Están arruinando premeditadamente cualquier negocio independiente. Es una dictadura para el sometimiento.
    Para arruinar la economía, ponen trabas, cierres … no es sanitario, es político.
    En un plan por encargo de la plutocracia mundial. Es una conspiración, pero no de quien te lo dice, sino del que lo ha planificado y lo está ejecutando con los políticos títeres.

  11. Aunque Dimita, para mí todos los partidos políticos son el mismo perro con distinto collar y un solo amo. Ninguno , desde que entró la supuesta democracia a hecho nada por este país. Nos vendieron a cachos y se llenaron y se llenan los bolsillos a costa del pueblo. Yo no conozco a Franco, nací en el 74, pero en su dictadura hizo más por España , que todos estos mangantes. Franco nos dió una sanidad pública, pagás extras, una industria fuerte, una agricultura de primera y una flota pesquera acojonante, Telefónica, Repsol, becas.etc. Gracias a todos estos políticos, desde Felipe González, lo han ido vendiendo todo , poco a poco, quedaba el Turismo(¿que sector se castiga en esta plandemia?). Me llamarán Facha, pero mí abuelo era rojo. Hoy le dan la razón a Franco, con comunistas y rojos , solo hambre y miseria. Necesitamos un Franco.

  12. Es un titular precioso!.Pero Sánchez no se conforma con la paga vitalicia como P.Iglesias,cómo está tan zumbado,quiere más!,quiere anclarse en el poder y formalizar una dictadura marxista en toda regla,quiere ser el amo absoluto por qué se lo ordena el cerdo asqueroso de Soros,ante quién se arrodilla.Sanchez es un grano de pus en España,que para lo único que ha servido,ha sido para verles el plumero al resto de políticos también globalistas y seguidores del enfermo mental de Biden,por qué están ansiosos de sacar tajada de los chanchullos de Bruselas,y de chupar cámara.Ah!,y a ver si al final nos convertimos en lobos,es mejor decir que están enborregados.

  13. Sujerencia de titular: Pedro Sanchez y todos los miembros del gobierno son detenidos y trasladados a Nuremberg, se conforma gobierno temporal militar hasta conseguir un gobierno formado por gestores, los politicos de cualquier partido quedan prohividos

Comments are closed.