Pedro Sánchez, presidente del Gobierno social comunista de España, no pinta nada en la esfera política internacional, algo que hemos podido comprobar esta semana con la crisis con Marruecos y, en otro ámbito, con el hecho de que a fecha de hoy el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, todavía no haya hablado con él, ni siquiera por teléfono.

El caso es que este tipo, que es un cero a la izquierda como líder mundial, pretende liderar un tratado internacional de pandemias y reforzar la arquitectura sanitaria mundial, así lo ha anunciado hoy Sánchez en la ‘Global Health Summit’.

tratado internacional de pandemias

Sí, este inútil quiere dar lecciones de como tratar las pandemias, tras sus nefastas políticas contra el COVID y, en modo masón, quiere reforzar la arquitectura sanitaria mundial. Y todo esto para poder controlar más a la población, siguiendo esa Agenda 2030 de la ONU que solo pretende tratarnos como borregos y anularnos como individuos individuales.

Lo que está claro es que si dejan liderar a Pedro Sánchez ese tratado internacional de pandemias apañados vamos, aunque visto de otra manera mejor que lo lidere, así será un fracaso, como todo lo que toca este inútil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Lo que yo no entiendo es lo que le pasa a los españoles y al mundo entero, parece como si estuvieran hipnotizados, atontados ,agilipollados o nose, venga y venga tragar mierda y mas mierda y nada ,sin problema, nadie dice nada ni hace nada,vamos al caos total

    • Así es, inconcebible. Porque este tipo está demente, mucho más de lo que pensamos. Por eso le ha puesto Soros ahí, para hacer con él lo que le dé la gana.

  2. Se referira a la que tienen preparada para dentro de unos años, la SPARS para 2025-2028, por lo visto hay un documental sobre ello de 2017, lo curioso es que los del Evento 201, la Johns Hopkins publicaron el 5 de Marzo del año pasado esto!!!!!!!! tocate los eggs, que cosas, que coincidencias temporales con el covid https://www.centerforhealthsecurity.org/our-work/publications/the-spars-pandemic-2025-2028-a-futuristic-scenario-to-facilitate-medical-countermeasure-communication

  3. Me voy a dirigir al mayor mentiroso y embustero de todo el mundo, al sepulturero y profanador de tumbas, cabrón, no hay ninguna pandemia, esta farsa la habéis inventado para inyectar mierda a la gente para poder controlarla, me dirijo a ti Felón y también a los medios de comunicación junto con sanitarios policías y guardia civil a los que le debieron untar algo por detrás, y no me extrañaría que hayan recibido parte de lo que contenían las maletas de la delincuente venezolana y novia de Ávalos Delcy Rodríguez, todo esto del covid19 es una farsa para el control y la reducción de la población por medio de la inyección a la que llaman vacuna y no inmuniza de nada pero que a muchos los lleva a la muerte.

    • Les están untando por todas partes desde bancos europeos al Fondo Monetario Internacional. A todos tienen comprados los canallas globalistas multimillonarios.

  4. A los españoles les pasa y al mundo les pasa que ven demasiado la televisión y se creen todo lo que dicen esos charlatanes, para colmo hay bares que tienen televisión hasta para la terraza, es muy difícil convencer a la gente que está todo el tiempo recibiendo noticias de los sacamuelas de que mienten y prefieren creer a usureros como el doctor Cesar Carballo o a Miguel Gaona, que a catedráticos como a la doctora María José Martínez Albarracín o al biólogo Fernando López Mirones y muchos más a los que no dejan hablar en los medios comunicación terroristas.

  5. Pedrito Mentiras es parecido al rey Midas. La diferencia es que el rey Midas todo lo que tocaba lo convertía en oro y pedrito todo lo que toca lo convierte en… mierda.

  6. Pues por eso lo pondrán a liderar, ¿quién tiene los más “criminales” datos plandémicos del mundo y no pasa nada?, pues dirán, ese es al que necesitamos para nuestra farsa y crímenes plandémicos estafador arruinador esclavizador miseriazante torturador asesino de valiosos honrados e inocentes, y miente y cambia de mentira mintiendo de una mentira sin despeinarse, el “ideal”, fíchalo.

    Los jefes le mandan a proponer y hablar de eso y obedece, las infinitas reuniones con sorros el verdadero presidente y jefe de estado de España, son para algo.

Comments are closed.