Una de las personas que más veces se ha reunido con Pedro Sánchez no ha sido ningún líder político. Ni Pablo Casado, ni ningún golpista catalán, ni tan siquiera algún proetarra de Bildu. El personaje que más veces se ha reunido con Sánchez en Moncloa ha sido quien le ha puesto ahí, quien lleva años manteniéndole y adornando al muñeco: su jefe George Soros.

Se rumorea que Sánchez se habría reunido con Soros en, al menos, ocho ocasiones. La marioneta tenía que recibir órdenes del jefe y para él siempre hay espacio en la siempre vacía agenda del presidente. Pero Soros se ha cansado de Sánchez, demasiado simple para sus intereses y ya completamente amortizado, se lo lleva demostrando al presimiente en infinidad de ocasiones. Sánc-HEZ es consciente de ello puesto que los mensajes ha sido claros.

En primer lugar Biden no solo no le coge el teléfono, no le quiere ver e incluso ha llegado a denunciar que en España hay falta de libertades. Biden y Harris son, ahora mismo, los buques insignia de Soros en el mundo y si este les hubiera ordenado atender a Sánc-HEZ lo habrían hecho.

Pero hay otro punto más y este es mucho más reciente: la invasión de Ceuta por parte de Marruecos. Mohammed VI es un crápula y un mafioso, pero no hubiera movido ni un dedo si EEUU se lo hubiera impedido. Estados Unidos no solo no se lo ha impedido, días después de puso de lado de Marruecos en el conflicto demostrando a Sánc-HEZ, nuevamente, su desprecio más absoluto.

Ahora Sánchez está solo y sin apoyos porque ya ha cumplido sus funciones, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la presidencia del gobierno y ahora el elegido es otro, probablemente Casado. Pero a Sánc-HEZ lo de las vacaciones pagadas, el Falcon y el helicóptero le gusta demasiado y no se quiere ir por lo que está defendiéndose como gato panza arriba.

Y su forma de hacerlo es dar un golpe de estado, porque eso es lo que pretende hacer insultando a los golpistas catalanes demostrando que ya le da absolutamente todo igual. El problema para Sánc-HEZ es que los mismos que le han hecho subir, le van a hacer caer sin remedio. El problema para Sánc-HEZ es que un tonto ambicioso es siempre peligroso y ahora que sus jefes le han quitado sus favores es peligroso incluso para ellos.

Esperemos no equivocarnos pero nos da la sensación que a este tipo ya le huele el trasero demasiado a chamusquina y simplemente está dando sus últimos coletazos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

    • Pero el recambio no va a ser mucho mejor,si bien, siendo el PP ,pueda reactivar la economía..pero seguirán las leyes LGTBI, Viogen, Memoria Histórica,etc

  1. HAY QUE ACABAR CON ESTA RALEA DE DEMONIOS. Cual de los dos es mas REPUGNANTE? Ya se que hay cientos, pero estos los tenemos hasta en la sopa. Acaben ya con ellos. Yo rezo, para que les ahorquen. Aunque unos meses a martillazos articulares, tampoco les iría mal.

  2. MISERABLES, habéis empezado una guerra que va acabar en el mismo momento que no quede sobre la tierra un puto SIONISTA, MASÓNICO, SATÁNICO, GLOBALISTA, PSICÓPATA, PEDÓFILO, ASESINO… HDLGP DEBÉIS MORIR TRAGANDO (LITERAL) MASCARILLAS

  3. A estos dos cerdos hay que echarles de comer en un recipiente en forma de rectangular de cemento en el suelo la sobra de las comidas, y digo yo esos viejos de la organización criminal de las naciones unidas ONU piden a los ancianos que se vayan a que le hagan la eutanasia, porque no se la hacen a ellos y a este cerdo de 90 años que está con el puerco que odia España.

  4. Se irá este narcisista y llegará el otro: Casado. El del PP va a ser peor pero si la gente no le vota, que lo hará, lo pondrán sin más. Demasiados zombies en este país a los que no les gusta hacer nada. Prefieren quedarse en casa, viendo la tv y llorando cuando se lo quitan todo. Al españolito le gusta ir de víctima y beneficiarse de los logros de otros. España se va a quedar sin historia, porque nos van a quitar del mapa y van a destruir nuestra cultura. Vamos a ser una extensión de Marruecos.

  5. A mi ya nunca me gustaron los políticos y no me gustaba meterme en política, pero ahora es necesario, ya que tenemos que hacer algo con estos cabrones e hijos de perra que nos han metido en una agenda globalista y satánica, una agenda comunista sin consultar con el pueblo, la ONU y la OMS para mi son organizaciones corruptas y criminales, el Pedo Sánchez, es el peor sinvergüenza que llegó a España junto con la rata de la chepa, la verdad es que no confío en ningún partido político porque me dan asco, ahora van a disfrutar esos que querían comunismo, van a saber lo que es bueno y lo que es esa igualdad que predicaban.

    • Nos metió Rajoy, por su cuenta y riesgo. Supongo que lo sabría el “Preparao”, claro. Y seguramente la Oposición.

  6. La gente está abducida, continua viendo la televisión y creyendo todas sus mentiras, con esa gente ya no hay nada que hacer porque digas lo que digas no te van a creer, prefieren vivir en la ignorancia y pertenecer al rebaño de borregos para que no les critiquen, no quieren que le llamen negacionistas.

  7. Así es. Casado es otro tontorrón que estará encantado de obedecer fielmente a los canallas de las Agendas. Por otra parte es una persona sin convicciones ni principios y con ambición, lo ideal para esta gentuza globalista.
    Pero discrepo contigo en que no hay españoles que valen la pena… Claro que los hay, y cada uno vale por miles de borregos. Solo hace falta que empiecen a actuar.

  8. El diablo no tiene socios ni amigos. Eso es lo que siempre deberían tener presente los que pactan con él. Ahora, a la basura con el muñequito mariposón.

  9. Sanchez es un masón sicario de Soros cien por cien. Le debe obediencia ciega, igual que Zapatero, Rajoy o Abascal. Nos tiene en sus manos mientras seamos incapaces de ver que este lugarteniente visible del sionismo masónico tiene en sus manos TODOS los resortes de poder del sistema español

  10. Los españoles quisieron que el Psoe nos gobernara y es lo que tienen, enhorabuena a los votantes, ellos son los verdaderos artífices de todo esto. Si algun votante del Pose se ha quedado sin trabajo por la mala gestión de los suyos ajo y agua y si no ha sido lo siento de verdad.

Comments are closed.