La verdad es que resultan más que llamativas las estadísticas que estamos viendo sobre la incidencia en España ya que esas estadísticas reflejan muchas cosas: principalmente que se nos está tomando el pelo de una forma descarada, vergonzosa, bochornosa y criminal.

Y lo tienen ustedes bien fácil para encontrarlas y darse cuenta de ello. No hay que ir a ningún instituto raro, a ninguna páginas web oficial o a ningún colegio de médicos, simplemente hay que ir a Google, así de fácil, y poner en la búsqueda “coronavirus en España”. ¿Y qué pasa cuando uno hace eso?

Pues que el primer enlace que aparece es uno de Wikipedia, muy sencillo de ver, con un gráfico en el que se pueden ver muchas cosas. La primera fecha que aparece en el gráfico es la del 3 de marzo de 2020 y la última, en el momento de redactar este artículo, es del 21 de mayo de 2021, es decir, hace 4 días. Nosotros vamos a mostrarles un pantallazo en el que marcamos la echa exacta en la que comenzó la vacunación en España, 27 de diciembre de 2020. ¿A que solo con ver el gráfico se ven muchas cosas raras?

Cosas raras y sospechosas que vemos nosotros (ojo, puede haber muchas más):

  • El año pasado se nos encerró durante 3 meses con muchos menos casos de los que ha habido, teóricamente, este año.
  • Se comenzó a vacunar a la gente cuando la curva, como les gusta decir a estos criminales que nos gobiernan, estaba más baja.
  • Fue comenzar la vacunación y empezaron a dispararse los contagios en el pico más alto que, teóricamente, hemos vivido hasta el momento.
  • MUY IMPORTANTE: A día de hoy, obligados como estamos a llevar mascarilla en todas partes y con mucha gente vacunada, hay muchos más contagios, teóricamente, que el año pasado por las mismas fechas.

¿A que resulta tremendamente sorprendente la de cosas de las que nos podemos dar cuenta, si queremos, mirando un gráfico sin más datos que una línea? Estamos gobernados por gentuza, por psicópatas y por criminales. Ya verán como ahora llega la Ana Pastor de turno, que hemos de ver encerrada en la cárcel, y se inventa alguna excusa para sus jefes.

 

4 Comentarios

  1. Como que un virus va a sobrevivir un año… sobrevive pocas semanas por la inmunidad de rebaño real, no la basura de las bakunas. Esta es una gran mentira que la gente se traga sin chistar. Menudo país de ignorantes borregos…

  2. Es un claro GENOCIDIO lo que se lleva perpetrando desde hace un año, desde el abandono y negligencias médicas con protocolos aberrantes mediante los cuales atendían a todo el mundo al principio hasta la desesperación, sufrimiento y ruina física y psicológica que sufren cada vez más personas. Humildemente, solo puedo aconsejar el ejercicio físico y la meditación para reducir la ansiedad que genera todo esto y, por supuesto, no volver a ver jamás la televisión ni participar de redes “sociales”.
    Sabían perfectamente que una sociedad agilipollada por el “Sálvame”, el fútbol y los smartphones es muy fácil de sojuzgar, de someter y de torturar y es exactamente lo que han hecho. Hay qye rebelarse en la medida en que uno pueda o, por lo menos, vivir de espaldas a la sociedad. Ahora mismo, el campo en particular y la naturaleza en general son nuestros mejores aliados.
    Mira que yo era agnóstico antes de todo esto ; ahora me he vuelto más creyente que nunca, al menos en una justicia superior a la humana, que aquí jamás, por desgracia, se encontrará. Y, por supuesto, el karma es muy puñetero y cada cual tendrá que apechugar con las decisiones que ha tomado y estos psicópatas han tomado decisiones que solo generan muerte y ruina.

  3. Me encantaria que expliques los *teoricamente que expones en el articulo y no tienen conclusion.

Comments are closed.