programa

El comunista y portavoz de FACUA Rubén Sánchez -es curioso que un comunista sea portavoz y “heredero” de una asociación de conumidores- está deseando salir en alguno de los programas de Iker Jiménez; o, al menos, así se desprende tras leer el mensaje que el Facuo ha publicado en su cuenta de la red social Twitter.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Rubén Sánchez ha publicado lo siguiente: «Iker Jiménez sólo hace su trabajo. Buscar fantasmas y llevarlos a su programa», por lo que entendemos que está haciendo un llamamiento al director y presentador del programa ‘Cuarto Milenio’ para que lo lleve a plató.

programa

Fuera de bromas y vista la evolución del propio Iker Jiménez, sus juntas del último año y la evolución que este ha tenido durante la pandemia del coronavirus no nos extrañaría nada que el ínclito Rubén Sánchez acabara como invitado estrella en alguna de las entregas de su programa.

Y es que si solo acuden fantasmas al programa de Iker Jiménez el portavoz de FACUA y destacado miembro de la izquierda rabiosa, Rubén Sánchez, debería tener reservado un puesto de honor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Iker, su mujercita (no recuerdo ahora su nombre), “el” Gaona (título comprado en el peor mercadillo y DISIDENCIA CONTROLADA “de libro”), el psicópata Pablo Fuentes (de ese sí me acuerdo porque le he mandado a ‘irse a tomar por cul-” a China dos o tres veces, mejor a un Gulag. De él primero pensé que era Contra Inteligencia o Contra Propaganda del Partido Comunista Chino o PCCh, aun lo sigo pensando… Lo que sí tengo claro es que son unos de los COLABORACIONISTAS más dañinos que han recorrido las teles, youtube e Internet.
    Esos programas y canales han llevado hasta las cámaras a muchos de los seres más nefastos como el Mengele gallego que va de doctor-investigador y que es lo más parecido al Dr. Hannival Lecter. Ese tío babea cuando cuenta calamidades ¿Habrá sido él el consejero del Capo Feijoo?.
    El Coronel “que no tiene quien le escriba” que no se “pringa” con nada y es por tanto un hipócrita o un Pilatos (a elegir) de lo más “característico”, “yo he venido aquí a vender mi libro”.
    Al Carballo que fue el que me hizo “despertar”. La cosa sucedió porque mencionó en un programa que a él le gustaba la película Gattaca, “tú ya sabes Iker” y bueno, como soy muy curiosa, me gusta el cine y me intrigó, busqué la película y me quedé pegada literalmente a la silla cuando la vi. Lo comprendí “casi” todo de repente, desde entonces no soporto al enfermo mental, tampoco “al” Iker con sus gestos del “cornuto” que se le ,”escapan” o hace de vez en cuando para los “iniciados” que ven sus bazofias de grabaciones y la mierda que mete en ellas y los más mierdas de “invitados”, que no he mencionado aquí, mostrando que tiene unos espectadores que son cada vez mas la secta de adoradores del líder Ikerito el colaboracionista.
    En fin, desperté, creo recordar, a finales de mayo o primeros de junio, gracias a Carballo, a su “peli” y al “tú ya sabes Iker”. Luego ha sido toda una vía y camino en muchas ocasiones dolorosa, triste y llena de pena, también de rabia, por lo que le estaban preparando y haciendo a la humanidad, a España, a la España de alas rotas llenas de plomo, del plomo de la cobardía, del egoísmo, del “ande yo caliente”, de la incultura, la zafiedad y del miedo, del mucho miedo, del terror…..
    Arduo camino apara encontrar LA VERDAD.
    Dejé de ver “al” Iker después de algunas sesiones que no hicieron más que corroborar lo que había deducido. Toda esa gente tendría que “pagar” por el mal que han hecho y digo “pagar” porque, a parte de un buen escarmiento, sería la única forma de acallar su conciencia, si es que la tienen, pagando, pagando mucho y no con dinero.
    Hace poco alguien me dijo que dónde estaba mi Misericordia…no sé, quizás la haya perdido, tendré que buscarla, tendré que encontrarla, de momento sólo tengo “sed de Justicia”, pido porque esa Misericordia me sea concedida…
    Nota: Mi forma de intentar comprobar cuanta gente está despertando es ver, sin abrir, cuantos espectadores le contabiliza Youtube en los vídeos al personaje. La cosa va lenta, pero ya se va notando….

Comments are closed.