reflexiones

Somos personas adultas (yo un anciano de 86 años) y deberíamos aprender de lo que hemos vivido. No siendo así nos equivocaremos de parte a parte. Desde 1978 (hasta que llegó Zapatero), hemos tenido la suerte de vivir en España, una vida bastante amable en todos los sentidos. Había dos tendencias políticas y, las dos, cumplieron su cometido con cierto aseo, aunque con la presión vergonzosa de los separatistas, republicanos y proetarras.

[QUÉ Horario Será Mejor Para Ahorrar En La Factura De La Luz A Partir De Junio]

Tras un 11-3-2004 aún sin saber lo que verdaderamente ha ocurrido, pero bien orquestado por Rubalcaba, llegó José Luis Rodríguez, y con premeditación y alevosía se instaló definitivamente en la vida política para deshacer la transición. La economía naufragaba terriblemente y el paro subió hasta cotas imposibles. Después llego Rajoy y enderezó, como Aznar en su tiempo, la economía y el paro.

En 2011, la sentencia de un sospechoso juez, facilitó un voto de censura en 2011 y, tras él, llegó Sánchez; un ser tan ruin y traidor como Zapatero, tan engreído como malvado y tan embustero como inútil; Desde que se instaló en Moncloa sus desmanes y torpezas se cuentan por días y -aprovechando la pandemia- está arruinando a España y ninguneando a la soberanía popular. Y aprovechando esta anomalía han aprobado una ley que es la vergüenza de nuestra nación.

Es la Ley de Eutanasia y Suicidio Asistido y la han apoyado en el Congreso 202 diputados. Y de los 194 países que hay en el mundo, sólo 7 la han implantado. Es decir, un “abrumador” 4%. Naturalmente, los muy demócratas, no han escuchado a los Médicos, a los Religiosos y a los demás grupos que están en desacuerdo.

Sabiendo, además, que lo progresista de verdad es aumentar los paliativos para alcanzar lo que ellos llaman muerte digna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cada vez que ha gobernado el PSOE ha acabado arruinando el país, y eso en el mejor de los casos, pues también tiene tendencia ha provocar guerras civiles, y robar el oro del banco de España, sobre todo si ese oro es la tercera reserva más grande del mundo (la desmemoria histérica no se acuerda de esto). Por lo general, este partido de ladrones y asesinos, suele dejar un reguero de paro, miseria y deuda de muy señor mío, que luego el PP, maquilla un poco, mejorando el paro y algunos otros aspectos, pero, pero, pero, manteniendo las mismas líneas generales en sus políticas, las mismas políticas que conducen al país por los derroteros globalistas, omitiendo los intereses españoles en pro de esa gobernanza global que tanto les quita el sueño…
    Este juego de tu expolias y yo mejoro, les ha servido para aparentar que son gobierno y oposición, pero los delatan cuatro décadas camino del globalismo más servil y rastrero…
    Ahora estamos en fases más avanzadas, tenemos al monigote más absurdo, falso y miserable que jamás ejerció de presidente, y como no sabe otra cosa, porque no sabe de nada, se dedica a obedecer ciegamente a sus amos, atropellando libertades, derechos y vidas humanas, sin el menor escrúpulo…
    De manera, que surgió del fango, el gobierno de la ruina, de la esclavitud y la muerte, y los problemillas como la falta de dinero para pagar las pensiones les resulta un incordio, una molestia que piensan arreglar con la eutanasia… Y cosillas como la sustitución de la población para homogeneizar el mundo lo tratarán con masivas invasiones africanas y abortos a punta pala…
    Esto de la falsa pandemia les ha venido tan bien, tan bien, que no es ni medianamente creíble…
    Estos grandes artistas de la escenificación, PSOE y PP, es decir, PPSOE no quieren ni oír hablar de un tercero que venga a estropearles el circo, pero es que ni hablar…

Comments are closed.