«Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Desde las oscuras estrellas Ellos vinieron antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos, Ellos descendieron a la primitiva Tierra. Bajo los océanos Ellos se reprodujeron mientras las edades pasaban, hasta que los mares abandonaron la tierra, después de lo cual Ellos salieron como enjambre en todas Sus multitudes y la oscuridad reinó en la Tierra. En los helados Polos Ellos levantaron poderosas ciudades, y en los lugares elevados los templos de Aquellos a quienes la naturaleza no pertenece y los Dioses han maldecido. 

Y la simiente de los Antiguos cubrió la Tierra, y sus hijos perduraron a través de las edades. Los shantaks de Leng son la obra de Sus manos, los Espantos que moraron en las bóvedas primordiales de Zin los conocen como Sus señores. Ellos han engendrado a Na-hag y a los Feroces que cabalgan en la Noche; el Gran Cthulhu es Su hermano, los shaggoths Sus esclavos… Los Dholes rinden homenaje a Ellos en el valle lleno de noche de Pnoth y los Gugs cantan Sus alabanzas bajo los picos de la antigua Throk. Ellos han paseado entre las estrellas y Ellos han paseado por la tierra. La Ciudad de Irem en el gran desierto Los ha conocido; Leng, en el Yermo Frío. ha visto Su paso, la ciudadela eterna sobre las alturas veladas por las nubes de la desconocida Kadath llevó su marca. Voluptuosamente, los Antiguos pisaron los caminos de la oscuridad y Sus blasfemias fueron grandes sobre la Tierra; toda la creación se inclinó bajo Su poder y Los conoció por Su perversidad. 

Y los Señores Mayores abrieron Sus ojos y advirtieron las abominaciones de Aquellos que asolaron la Tierra. En su ira, Ellos levantaron Su mano contra los Antiguos, dejándolos en medio de Su iniquidad y arrojándolos lejos de la Tierra al Vacío que hay más allá de los planos donde reina el caos y el cuerpo no permanece. Y los Señores Mayores pusieron Su sello sobre la Puerta y el poder de los Antiguos no prevaleció contra su poder. El odioso Cthulhu surgió entonces de entre las profundidades y montó en cólera con extremada y grande furia contra los Guardianes de la Tierra. Y Ellos anularon sus venenosas garras con poderosos sortilegios y lo encerraron dentro de la Ciudad de R’lyeh, donde bajo las olas dormirá el sueño de la muerte hasta el fin del EóN. 

Más allá de la Puerta moran ahora los Antiguos; no en los espacios conocidos por los hombres, sino en los rincones que hay entre ellos. Ellos vagabundean fuera de la superficie de la Tierra y esperan siempre el momento de Su vuelta; porque la Tierra Los ha conocido y Los conocerá en el tiempo a venir. Y los Antiguos tienen al horrible e informe Azathoth por Su Dueño y esperan con El en la negra caverna donde roe vorazmente en el caos final en medio del loco batir de recónditos tambores, del discordante sonido de horribles flautas y de incesantes bramidos de ciegos dioses idiotas que andan arrastrando los pies y gesticulan por siempre más sin propósito alguno. El alma de Azathoth mora en Yog-Sothoth y El llamará a los Antiguos cuando las estrellas marquen el tiempo de Su venida; porque Yog-Sothoth es la Puerta a través de la cual Aquellos del Vacío volverán a entrar. Yog-Sothoth conoce los laberintos del tiempo, porque el tiempo es uno para El. El conoce por dónde aparecieron los Antiguos en tiempos muy remotos y por donde Ellos volverán a aparecer cuando el ciclo vuelva a empezar. Después del día viene la noche; los días del hombre pasarán, y Ellos reinarán donde Ellos reinaron una vez. Por su vileza los conoceréis y Su maldición mancillará la Tierra» Al Azif – “DE LOS ANTIGUOS Y SU SIMIENTE”

Lo que acaban de leer es parte de la historia más antigua del mundo, más antigua quizás que los relatos de Enki y Enlil en las tablillas sumerias, y paradójicamente, también es la más dudosa por su enigmática y controvertida procedencia, el Necronomicón. No relataré los hechos de su origen porque pueden encontrar mucha información al respecto en internet, solo diré que la traducción al inglés se atribuye a John Dee y fue impreso en Amberes en 1571 (Biblioteca de la Universidad Miskatonic). 

Estamos acostumbrados a pensar y hablar siempre de los recuerdos del pasado, porque la línea de tiempo tridimensional así lo dispone. Pasado, presente y futuro es el camino del pensamiento del hombre, pero en la realidad general este lógico e indiscutible camino no siempre tiene este simple y obligatorio orden. Para comprender correctamente lo que voy a explicar, es indispensable tener claro los conceptos de karma, reencarnación y libre albedrío, como también el de consciencia del Ser, así que recomiendo la relectura de los capítulos CORRIGIENDO CONCEPTOS II y LA ESFERA DE CONSCIENCIA

Se dice que Al-Azif (el ruido nocturno), fue escrito por un tal Abdul Al Hazred, un poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la época de los califas omeyas hacia el año 700, más precisamente en Damasco en el año 730, después de haber pasado diez años en soledad en el desierto que cubre el sur de Arabia, el Rub al Khali o «espacio vacío» de los antiguos y el Dahna o «desierto escarlata» de los árabes modernos. Abdul Al Hazred tuvo acceso a la información y el conocimiento mejor guardado que existe, el recuerdo del futuro. La mejor forma de ocultar o guardar algo que no tenga que ser revelado, no es en el pasado o en el presente, es en el futuro, y es ahí donde yace la verdad. Demos un ejemplo contemporáneo de lo que quiero decir: en 1799 fue hallada por el soldado Pierre-Francois Bouchard y durante la campaña francesa en Egipto, la piedra roseta, un fragmento de una antigua estela egipcia de un decreto publicado en Menfis en el año 196 a. C. Su interpretación y contenido no fue descifrado hasta que, en 1822, Jean-François Champollion identificó los caracteres fonéticos «k l e o p a t r a» que llevó a descifrar su incomprensible idioma, los jeroglíficos. Durante miles de años la historia y el conocimiento estuvieron perdidos, ocultos en los laberintos del tiempo, hasta que en el futuro alguien los rescató. No se puede ver la totalidad hasta que no se recorre todo el camino, a no ser, que se conozca el futuro. 

Pero… ¿cómo se puede conocer el futuro? Por varios medios y todos posibles y aplicables. Comenzaré por el más simple, involuntario y conocido, el llamado Déjà vu: un error de la Matrix donde usted recuerda por unos segundos lo que ya pasó en su futuro. Luego están las premoniciones: usted sabe o siente que va a pasar tal o cual cosa, como cuando suena el teléfono y se sabe quien es antes de atender. Seguido en importancia están las visiones proféticas, como las de los Mayas, Hopis, Nostradamus, etc., donde se tiene acceso mediante la consciencia del Ser a los recuerdos de las “reencarnaciones” pasadas en el futuro, donde su Ser ya estuvo anteriormente o va a estar posteriormente. Y por último, mediante tecnología extraterrestre, como el cronovisor del Vaticano, la mesa de salomón o el proyecto Pegasus de DARPA, donde es posible visualizar distintas líneas de tiempo del multiverso. 

Solo en el futuro está la historia completa del hombre y la humanidad, desde los antiguos del Necronomicón, hasta los Humanos y Viryas de los geanianos de la nueva Matrix. Si quieren encontrar la verdad, tienen que buscarla en el futuro, no en el presente o el pasado. Tienen que comenzar a recordar el futuro, a sentirlo como si fuera el presente, a vivir cada día como vivirían su último día en la tierra. Tienen que recordar como vivieron mañana, como amaron y gozaron la vida que viene, no la que ya pasó. El hoy ―vivido en el presente― es el mejor recuerdo del futuro que existe, porque la consciencia es atemporal si se la deja en reposo, y sola se expande hacia el futuro recordando lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, viendo la totalidad y no la parcialidad, sabiendo y estando preparados para lo que viene, que en realidad ya pasó, que ya estuvimos ahí. Los oscuros conocen los recuerdos del futuro y los usan, un ejemplo de ello son las cartas illuminati, donde plasmaron, no lo que tenían planeado, sino lo que recordaron. Les dejo el enlace para su descarga, tómenlo como un regalo del futuro de un viajero del tiempo, y sepan utilizar e interpretar su legado. 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Se podia pensar que el Morfeo era un despistao de la vida más arrastrado por el aluvión de la pseudoespiritualidad al uso. Pero con esta tomadura de pelo de lo del Necronomicón se despeja ya cualquier duda: es un farsante y un intoxicador, y está aquí por encargo para sondear la gilipollez de la parroquia. ESte tio recuerda cada vez más a Luis Carlos Campos, que desata deliberadas espirales de demencia y conexiones peregrinas por el puro placer de sondear las tragaderas de sus acólitos.

  2. Fijate Javier que nadie te contesta porque nos importa -1000 lo que pienses. En esta direccion solo hay gente con luz y ganas de conocimiento. No caeremos en la historia que deseas, al contrario, te enviamos lo mejor porque lo necesitas…ánimo para tu vida…

    • Juas juas, asi que la legión de seguidores de Morfeo no me contesta porque “no le importa lo que pienso”. Pero yo no pienso nada en lo que he dicho en el comentario. Me limito a constatar un hecho y a concluir lo que se sigue de él: hay que tener los huevos cuadraos para intentar hacer pasar como conocimiento arcano una invención de Lovecraft. Eso lo sabe hasta un mono. Lo que nos indica que Morfeo, que no es ningún tonto, sí es un farsante, que además está muy tal tanto de con qué clase de ganao entregado trata -o sea Ud.: todo un canon con su nombrecito místico -si no se sonroja, permita que me sonroje yo por ud- y su ineludible chispita de amor como vibrante lacito final del reproche que hace: mera mueca acartonada de una armonía interior impostada: “te mando buena vibra”. Juas juas me parto. Lo único cósmico en los del gremio new age es el calado abisal de su gilipollez. Madura para el Anticristo. HAsta nunca, iluminao

  3. Estos reveladores de la verdad de medio pelo no sé qué pintan por aquí.

    En cuanto a su respuesta Javier Díaz, Touchéeee!!!….

    • La presencia aquí de esta serie de artículos es algo realmente extraño, y que vale suponer que sólo el dinero explica: el director, al menos en algunos de los artículos, tipo Prometheus y Annunakis, se dirá ‘madre del amor hermoso’. Como si la new age no formara parte del mundialismo contra el que arremete la linea editorial del periódico. Pero el serial parece claramente patrocinado, y la verdaderas intenciones de esta intoxicación estridente, es más, provocación, quedan en el limbo. Un saludo.

  4. Javier Díaz : de nuevo Touché !!

    Y totalmente de acuerdo contigo : es incongruente la línea que sigue este periódico con el fumeo del Morfeo , menudo tocho nos tocó con él. De seguir así va a publicar más artículos que El Diestro mismo. Un saludo también.

Comments are closed.