Esta mañana publicábamos un artículo en el que hacíamos mención a un artículo escrito por un jefe de pediatría, Federico Martinón-Torres, en La Voz de Galicia en el que decía, entre otras cosas, lo siguiente: “Si hemos conseguido que la gente circule por la playa o haga deporte al aire libre con mascarilla, sin evidencias científicas que demuestren claramente el beneficio objetivo de dichas medidas, parece bastante más sencillo conseguir que la gente se vacune con los datos abrumadores que tenemos demostrando su beneficio“.

Sí, ha leído bien, reconoce que nos han engañado, que nos han impuesto el uso de mascarillas “sin evidencias científicas que demuestren claramente el beneficio objetivo…” Reconoce que nos están tomando el pelo, reconoce que se están riendo de nosotros y reconoce con esta frase, además, que el uso de mascarilla se está imponiendo por muchos objetivos políticos y sociales, ninguno de ellos sanitarios. Tengan en cuenta que hay muchos médicos cómplices, el tipo que ha escrito este artículo está metido en la OMS. Las lentejas se las gana por medrar en la política, olvídense de su profesión médica.

Por lo tanto solo podemos decirles: ¡Quítense la mascarilla como muestra de valentía! Tengan en cuenta que se están riendo de nosotros, que para ellos no somos más que trozos de carne aborregados a los que someten obligándoles a ponerse la mascarilla. Nose sometan a esta tomadura de pelo, hay muchos países del mundo donde se está quitando la obligatoriedad de la mascarilla. Hoy mismo, en el estado de Texas se ha prohibido el uso de mascarilla excepto en hospitales y en prisiones. ¿Y saben qué? Llevan muchos meses sin obligar a usar la mascarilla en la calle y no tienen ningún tipo de incidencia con el virus. Es más, están con muchas menos incidencias que otros estados en los que se obliga a usarlas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. “que la gente se vacune con los datos abrumadores que tenemos demostrando su beneficio”. ¡Datos abrumadores de su beneficio! Hace falta ser lunático y/o bienpagao para soltar eso y quedarse tan pancho.

  2. Me parece muy lamentable que sigamos la inmensa mayoría de la gente con los brazos cruzados en todas las comunidades autónomas y no hagamos nada por recuperar nuestros derechos y libertades de nosotros como ciudadanos de España ya está bien de seguir leyes ilegales.

Comments are closed.