La verdad es que lo que está sucediendo en España cada día nos sorprende más y no entendemos cómo puede ser posible que, tanto el gobierno como las comunidades autónomas se salten las leyes a la torera y aquí no pase nada.

Nos encontramos a 3 días de que finalice el estado de alarma y las comunidades autónomas han pedido al gobierno que amplíe esa situación más tiempo. Ante esas peticiones, ya absolutamente demenciales puesto que nos encontramos en un estado de alarma ilegal, la respuesta del gobierno ha sido darle potestad a las comunidades autónomas para que sigan restringiendo libertades, pero siempre que sean autorizadas por las Tribunales Superiores de Justicia de turno o, en su defecto, por el Tribunal Supremo.

Pero es que en España hay una ley superior llamada Constitución que no permite ese tipo de cosas ni por parte del gobierno central, ni por parte de los gobiernos de las comunidades autónomas. ¿Qué historia es esa de que la restricción de libertades las tengan que aprobar las Tribunales Superiores de Justicia o el Tribunal Supremo pasándose por el forro la Constitución? ¿Para qué sirve entonces la Constitución?

Y lo peor de todo es que nos lo cuentan y se quedan tan anchos, pero lo que es todavía más grave es que la gente ya empieza a ver esto con normalidad y no protesta ni dice nada cuando se nos está diciendo que se van a seguir cometiendo ilegalidades. Aunque hemos de decir que tampoco nos extraña, llevamos más de un año en el que estamos viviendo en una ilegalidad continua impuesta por los gobiernos autonómicos y central sin que nadie ponga el grito en el cielo, sin que nadie proteste.

¿Qué es lo que tiene que pasar en España para que esta sociedad cobardiana despierte? No entendemos nada, de verdad. No entendemos cómo cuarenta y siete millones de españoles que somos podemos seguir permitiendo que se nos tome el pelo de esta forma.

 

7 Comentarios

  1. El problema de España es que el rebaño es sumiso y obediente y queda poca gente con huevos suficientes para enfrentarse a estos hijos de perra que nos están jodiendo, la constitución se la pasan por el forro porque saben que no le va a pasar nada porque tienen a la justicia comprada.

  2. Lo del Estado de alarma era ya ilegal, y ahora a traves de las CCAA van a encubrir los nuevos pseudo estados de alarma, toques de queda, restricciones…….todo lo que les venga en gana, y si hay recursos, ya han modificado el BOE, nuevo decretazo del ejecutivo (separacion de poderes?), decidira el Supremo (elegido tambien por los politicos, separacion de poderes?), y tardaran meses en fallar, por eso han hecho la modificacion, asi que vamos a seguir con la ruina, las restricciones, la perdida de nuestros derechos y libertades y todo lo que quieran, y se amparan en un supuesto bicho que es nocturno, nos ataca con alevosia a esas horas, y hace diferencia entre bordes de regiones, y vuelta al show del año pasado, habra vacaciones como ellos quieran, ademas los politicos y todo el aparto del Estado se quiere ir de vacaciones, y luego en otoño vuelta a sus olas PCR sino peor con la gente contagiada por vacunas, y ahi con muertes masivas como ya estan anticipando, en ese momento ya nos podemos esperar cualquier cosa de los politicos, cualquiera.

  3. Eso me giustaria a mi saber.. Que narices le pasa a la gente en este pais?? Nos estan enterrando vivos y no reaccionamos. Es una autentica pesadilla. Salu2

  4. ¿Que no pueden qué? Ay qué risa, ¿pues qué han estado haciendo durante la plandemia? Qué bonito es soñar en un mundo ideal donde las personas sean capaces de pensar por sí mismas, donde los políticos sean honrados y limpios, y donde los imbéciles no estén dispuestos a ceder su libertad por miedo a morir a causa de una enfermedad inexistente. Todo seguirá igual.

  5. No nos toman el pelo; nos multan, nos amenazan, nos encierran y nos apalean. No es lo mismo

  6. Hace tiempo que este país necesita una huelga general. Si en este momento tan crucial para todos, no hacemos nada , es que el nivel ovejuno de la población es alarmante. Huelga general indefinidamente hasta que el gobierno se eche atrás en esto, y también en querernos cobrar por usar autopistas y autovías. Mientras en el resto de Europa los países bajan los impuestos a sus ciudadanos, aquí este gobierno monstruoso nos quiere hacer pagar el pato de sus políticas de mierda a todos los españoles honestos y currantes. Que asco dan.

  7. Pues pasa que los medios de comunicación,lo han bordado!,la gente ya está totalmente controlada e hipnotizada,ha sido más de un año de tortura mediática y mentiras repetidas un millón de veces día tras día.Hay gente que hablan mal de Franco,o que eran de derechas y se han vuelto socialistas…prefieren a Carrillo y Azaña?,prefieren que maten a los sacerdotes a los frailes y monjas,que hayan checas? si,por qué ya no piensan por sí mismos no reaccionan,están hipnotizados y se pierden en las grandes superficies de productos de china.Son como robots,y este es el verdadero peligro que no despiertan!y por eso no se rebelan y obedecen como ovejas llevadas al matadero.Quieren a Stalin cuando muchos votaron al PP a ciudadanos o a Box,no están en su sano juicio,ha sido todo demasiado duro.

Comments are closed.