Constitución

Parece que ya está claro que en España no existen leyes o eso es lo que demuestran tanto el Gobierno Central, como los diferentes gobiernos de las Comunidades Autónomas. Y ahora, tras el anuncio del casi seguro fin del estado de alarma, nos cuentan que van a seguir ordenando restricciones y toques de queda por su cuenta y riesgo hasta que a los presidentes de las mismas les de la gana.

Y esas restricciones y toques de queda que pretenden ordenar, ¿en qué leyes se amparan? ¿En qué Constitución? ¿En base a qué? ¿A lo que a ellos les de la gana? Entonces, ¿qué pasa? ¿Que las leyes en España son para que las cumplamos solo los ciudadanos y ellos se las salten cada vez que les de la gana? ¿Se dan cuenta que desde que ha llegado esta historia del virus todos los políticos se pasan las leyes por el forro de sus caprichos? Y todo ello, además, con la complicidad de unos tribunales que, por lo que parece, ni están ni se les espera.

Los gobiernos de Vascongadas, de Valencia y de Baleares, entre otros, ya han anunciado que van a ampliar el periodo de restricciones. Díaz Ayuso lo ha anunciado, también, para Madrid. ¿Qué pasaría si ahora nosotros, los ciudadanos, hiciéramos lo mismo y nos pasáramos las leyes por el mismo sitio que ellos? No permitan que se nos siga tomando el pelo. Están haciendo lo que les da la real gana desde hace más de un año y, ante la pasividad general, la culpa ya no es suya, es nuestra. Basta de dictadura y de restricciones de libertades, ¡basta ya!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pues claro que nos toman por tontos, porque algunos aunque sean honrados y por postureo electoral (el sueldo es el sueldo) siguen ordenes, y porque los partidos siguen las diectrices de quien les ponen ahi, los banksters y esa amable gente del foro de Davos y del Foro Economico Mundial, que ademas curiosamente pertenecen a la misma tribu.

  2. Quién tiene en última instancia la potestad de decidir sobre estas iniciativas?,no debería de ser el poder legislativo?,entonces los policías que se encargan de hacer cumplir estás propuestas,a quien obedecen realmente?al poder ejecutivo?…parece ser que en España hay una confusión de terminología,o nos lo explican mejor,o alguien está participando de ilegalidades.Si no lo dicen los jueces,estás decisiones serán ilegales,y en última estancia es el pueblo quien debería decidir si quieren o no ser confinados,solo se necesita que la gente pierdan su timidez,salgan a las calles y reclamen sus derechos.Nadie va a venir a ayudarnos,ni el mismo Santiago Apóstol montado en su caballo blanco.Somo nosotros la gente los que debemos manifestarnos y pedir las cosas,exigir la libertad y la vuelta a la vida normal volver a habrir negocios,uso de mascarilla voluntaria,vacunación regulada con recetas,etc.Además esos políticos ni siquiera han sido elegidos por los votantes,sino por representantes sindicales y no nos representan de ninguna forma.

    • Cuando a mucho tonto de la polla tragacionista le digan que se queda sin veranito, vamos a ver cómo reacciona.
      Cuando le pongan la mierda esa a sus hijos, con consecuencias impredecibles, veamos cómo reacciona. Cuando su trabajo penda de un hilo o incluso lo pierda y este país lo condene a la miseria, veremos cómo reacciona.
      Joder, quiero creer que esta mierda irá desapareciendo poco a poco, pero al ver a casi todo el mundo aterrado y embozalado hasta las cejas, me golpea una realidad de zombis que ya no tienen solución, no la tienen.
      Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja.

    • Las putas trabajan para el chulo o proxeneta, y es lo que son los políticos, putas del Foro Económico Mundial,de la criminal OMS y de la ONU entre otras mierdas ,pero hay muchos, tal vez demasiados que piensan que estos desgraciados miran por nuestra salud y que lo hacen todo por nuestro bien y a los que no estamos de acuerdo dicen que somos como Miguel Bosé o negacionistas.

    • La constitución la han derogado y no nos hemos enterado, y todo esto pasa porque los jueces están politizados y son corruptos y de la Fiscal General mejor ni hablar,ya que las zorras nunca van a dejar de serlo.

  3. Si no fuera por los sicarios uniformados y armados,que nos acolechan. Aquí ni hay honor ni vergüenza. Cualquier día pasará que alguien se enfrente a los sicarios y tengamos un problema nacional.

  4. La constitución la han derogado y no nos hemos enterado, y todo esto pasa porque los jueces están politizados y son corruptos y de la Fiscal General mejor ni hablar,ya que las zorras nunca van a dejar de serlo.

Comments are closed.