plagio

Lo de este gobierno social comunista no tiene nombre, tienen una cara dura impresionante, ahora resulta que el Consejo de Ministros ha aprobado hoy una Ley que sanciona el plagio de tesis doctorales, la verdad es que parece cachondeo.

[Denuncian la tesis de Sánchez, para que le retiren el título de Doctor]

Según informa en diario ABC en su versión digital, en un artículo que puedes leer en este enlace, el Consejo de Ministros ha aprobado esta mañana, a propuesta del Ministerio de Universidades, la tramitación de la nueva Ley de Convivencia Universitaria, el primer paso para un proceso que llegará a las Cortes, según se prevé, para finales de verano.

Y entre las faltas muy graves que establece esta ley se encuentra el plagio de tesis doctorales, estando sancionado con la expulsión de dos meses hasta tres años de la universidad en la que se hubiera cometido la falta o la pérdida de derechos de matrícula parcial, durante un curso académico, así como la anulación del trabajo de investigación.

[Chaparrón De Críticas Hacia Jesús Calleja Por Su Pésimo Comportamiento Con Willy Bárcenas]

Y tras leer esta noticia, que sinceramente parece una broma, nos preguntamos si Pedro Sánchez dará ejemplo y renunciará a su plagiada tesis doctoral. Sabemos que este sin vergüenza no lo hará, pero nos lo hemos de preguntar.

Lo que nos llama la atención es que una persona cuya tesis doctoral ha sido plagiada en una parte importante pretenda aprobar una norma para impedir que los demás puedan hacerlo; aunque claro, siendo un experto en plagio sabrá como evitarlo. Y es que este cara dura se aplica eso de “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, que para eso es socialista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

    • No sé si se ha admitido a trámite la denuncia que le ha puesto un ingeniero de la Junta de Castilla y León contra su tesis-fake. Ojalá sí. Este sinvergüenza, además de hacerlas pardas, se ríe de todos los españoles.

  1. Entonces este cabrón e hijo de una zorra tiene que castigarse a si mismo, pero que desgraciado, que hijo de perra, no vi ser más embustero, mentiroso y malvado.

  2. No se si lo hemos entendido bien, ya que esta basura suele darle la vuelta a las cosas, no será que va a convertir en plagio lo que no lo es y al revés? ya que de este cerdo se puede esperar cualquier cosa.

  3. Espero que cuando llegue a las Cortes, VOX no pierda la ocasión y le tire a la cara las verdades como otras tantas veces jeje

Comments are closed.