Llevamos todo el fin de semana pendientes de la cuenta de Telegram de ‘Project Veritas’ porque han estado adelantando que hoy mismo se publicará una información completamente demoledora contra Fakebuk. Ha habido muchas sospechas a lo largo del tiempo con esta red social y también ha habido varias denuncias y vídeos tomados directamente desde dentro de la compañía, pero la información que puede salir a la luz hoy puede ser auténticamente explosiva.

Tal y como anuncian a través de su canal de Telegram será en las próximas horas cuando salga toda esta información y nosotros, que “queremos tanto” a Fakebuk y a sus adláteres, estamos deseando conocerla. Puede ser muy interesante todo lo que nos puedan contar y, sobre todo, muy revelador.

El mismo día que estamos listos para liberar a dos denunciantes dentro de Facebook, estaba orgulloso de estar junto al gobernador Ron DeSantis cuando firmó SB7072, una ley de Florida contra la censura tecnológica. Esta noche a las 8 p.m. le mostramos por qué este proyecto de ley es tan importante. Veritas está preparada para publicar documentos secretos dentro de Facebook que muestren que los ejecutivos de Silicon Valley censurarán la información que admitan que son “hechos o hechos realmente verdaderos” para proteger su narrativa y promover su ortodoxia política. Hacen todo esto sin tu conocimiento, hasta ahora. Por lo general, no estoy de acuerdo con la legislación, pero esto es diferente. Se trata de algo demasiado fundamental. Se trata de retomar la plaza pública“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No lo hemos entendido.Mark Zukenberg se dejó crecer el cabello pelirrojo y lacio,y ahora se viste de mujer y es secretaria de Estado del Gobierno de Biden,con un nombre de mujer,que ahora mismo no recuerdamos,es otro friki que también consumía adtenocromo.A estas redes sociales en algunos Estados de EEUU,les van a multar cada vez que censuren,a decir verdad están destinadas a desaparecer,por que cada vez las usa menos gente,y es de todos sabido que se han utilizado para todo tipo de crímenes desde ofrecer pedopornografia,hasta organizar a los de los disturbios,es de esto de lo que hablan?.

Comments are closed.