Debido a la gran importancia que tiene el resultado de estas elecciones, Canal 5 TV emitirá un programa especial sobre las Elecciones de Madrid en el que también participaremos nosotros para comentar todo lo sucedido a lo largo de la jornada electoral y presenciar en directo el comienzo del escrutinio de las mismas.

El programa, que dará comienzo a las 19:00 horas, será emitido a través de los canales habituales de Dailymotion, Twitch, la web de Canal 5, o a través de nuestro canal de Telegram, al que pueden acceder a través de este enlace.

Estas elecciones se han convertido, más que en autonómicas, en nacionales y del resultado final de las mismas dependerá en gran parte el futuro inmediato de nuestra nación. Ojalá superemos el seguro intento de pucherazo y logremos acabar con el comunismo empezando desde Madrid.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Honestamente las continuas elecciones del régimen del 78,para saber qué piensa la gente,cada vez nos importan menos.
    La información es día dia más extraña,en dsalud un medico afirma que el virus no puede infectar por qué no es un microbio,y esto encaja con un estudio realizado en L.A. de una doctora tras estudiar a 1500 pacientes,en ninguno ha hallado restos de covid19,en otras palabras se sigue desconociendo que provoca la enfermedad sarscov2.Ya no se hacen estadísticas sobre la gripe común,por qué?.Entonces si no es un virus,que provoca esa enfermedad que no se transmite por el aire?,las opciones son pocas:las vacunas de la gripe,emisiones de antenas 5g,o alimentos contaminados?…esto es muy gordo y preocupante.Mientras tanto los medios nos siguen mintiendo,y las vacunas las fabrican Gates&Soros con la financiación de Black Rock y Vanguard que son los dueños del Ibex 35.Los gobiernos ocultan cifras de fallecidos por la inyección génica,esto es un genocidio…y ninguno de estos políticos se ha quitado la mascarilla como hizo Trump,y algunos han intentado hacerla obligatoria,por qué una cosa es que propongas una vacuna bajo una enorme presión social/mediática/política,y otra es que la hagas obligatoria,Netanjayu está acusado de genocidio,ni el PP ni el PSOE dicen nada al respecto,y Feijoo por ejemplo no actúa como alguien de derechas sino como un comunista,no les parece todo muy raro?.

  2. Quien piense que Ayuso y su PP (o cualquier político de cualquier partido en el congreso) va a hacer algo para detener la agenda globalista (bozales, confinamientos, supresión de derechos, ruina, vacunación genocida) a la que todos ellos sirven (“mismos perros, distinto collar”), va apañad@…

Comments are closed.