Como el mundo se está volviendo absolutamente loco con todo lo que está sucediendo con la excusa del virus, ahora se ve hasta con normalidad hechos tan aberrantes como que se experimente una vacuna peligrosa en niños o incluso suceda lo que ha sucedido en Estados Unidos: que se haya aprobado la vacunación en niños menores de 16 años.

Hay mucha gente que ante estas aberraciones continúa con la misma pasividad que ha vivido hasta ahora y que les lleva a que todo les de igual y esperen del gobierno y de las autoridades sanitarias cosas buenas, algo que ya se han cansado de demostrar que no va a suceder.

Pero hay gente que no se queda de esa forma y lucha por evitar que se sigan cometiendo aberraciones como la que ya hemos dicho, la de vacunar a niños siendo, además, de sobra conocido que a los niños el virus prácticamente no les afecta.

Por este motivo varios médicos y ciudadanos estadounidenses han presentado una demanda en el Tribunal del Distrito Norte del Estado de Alabama cuya intención es que se paralice inmediatamente la vacunación en los niños, que no se experimente con menores.

Encabezada por el doctor Scott Jensen y presentada el pasado 19 de mayo, se pide que “que los EUA no permitan el uso de vacunas COVID-19 en niños menores de edad”

  • “Los demandantes rechazan explícitamente el término “vacuna” como una descripción de las inyecciones aprobadas bajo EUA para su uso en la reducción de los síntomas de COVID-19. La definición tradicional de una vacuna, tal como la da el Diccionario de Cambridge, es “una sustancia que contiene un virus o una bacteria en una forma que no es dañina, administrada a una persona o animal para evitar que contraiga la enfermedad que causa el virus o la bacteria”. Esta definición es en la que se basan los profesionales de la salud y el público en general desde que surgieron las vacunas, pero recientemente se ha modificado en varios lugares para permitir que el material sintético y experimental conocido coloquialmente como las “vacunas COVID-19” ser incluido. Los demandantes se referirán a las inyecciones de este material como la “vacuna” o “inyección” para
    los propósitos de esta presentación, pero rechazarán la clasificación”.
  • “Tal alivio protegería las vidas y la seguridad de millones de niños en el público estadounidense para quienes las enfermedades graves y la mortalidad por COVID-19 representan un riesgo de cero por ciento (0%) estadísticamente, pero que enfrentan riesgos sustanciales de estas inyecciones experimentales”.

Hay que movilizarse en todas partes contra esta aberración. Aquí en España ya son varios los hospitales que han anunciado una experimentación con menores y estamos por asegurar que, en breve, también será aprobado el uso de esas vacunas para los niños. Es una locura que los adultos debemos impedir.

Demanda con el texto en español

Demanda con el texto en inglés

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A los asesinos y genocidas hay que encerrarlos en la cárcel para siempre, malditos sean los políticos y sus amos y malditos esos periodistas, locutores y presentadores que le lamen el culo por un puesto de trabajo mientras otros se la juegan por buscar la verdad, el pensamiento único y obligatorio ya está aquí y están colaborando todos los partidos políticos de arriba, no vacunas a los niños, esa basura asesina que se la inyecten as los políticos empezando por el embustero profanador y dictador. España ya es una provincia de la China comunista.

Comments are closed.