Lo que ha sucedido a lo largo de esta semana en Ceuta es sumamente extraño, sospechoso y escandaloso. Y no solo por la invasión organizada por parte del gobierno de Marruecos, también por el comportamiento de los gobiernos de España y de las comunidades autónomas.

Resulta que muchas de las personas que entraron en España de forma ilegal y con la permisividad absoluta de las policías de ambos lados de la frontera con menores. Han llegado noticias desde Marruecos que indican que los menores vinieron engañados, que se les dijo que había una excursión a Ceuta y que también podrían ver jugar a Cristiano Ronaldo y Messi.

Sabemos que muchos de esos menores están siendo buscados y reclamados por sus familias en Marruecos puesto que no sabían nada de todo esto y ahora, tras su desaparición, se están enterando que sus hijos han entrado en Ceuta. Y aquí es donde surge la gran pregunta: si los menores tienen familias en Marruecos que les están buscando, ¿por qué no se devuelve a esos menores a sus familias? ¿Por qué van a ser repartidos en centros de acogida de las comunidades autónomas? ¿No les suena raro, preocupante y sospechoso?

Porque una cosa es que denunciemos la invasión sufrida y otra muy distinta que nos quedemos tan tranquilos sabiendo que muchos menores han llegado engañados y que tienen a sus familias desesperadas buscándoles. A los menores hay que protegerlos siempre, sean de donde sean y mucho más en casos como este en el que se ve claramente que han sido utilizados por el gobierno de Marruecos y ahora, por lo que parece, por el gobierno de España.

Cada vez parece más evidente que los dos gobiernos sabían lo que iba a pasar y estaban de acuerdo en ello. Vean cómo ha sucedido todo y vean lo que está ocurriendo ahora, ¿no les suena todo sospechosamente raro? Si esos menores tienen familias en Marruecos es con sus familias con quien tienen que estar y mucho más si las familias están desesperadas buscándoles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Y no será que están buscando una excusa para un conflicto más grave entre España y Marruecos? ¿Porqué en todos estos años no se sabía nada de llamadas de padres marroquíes preguntado por donde están sus hijos, teniéndolos aquí en centros de menores, y ahora de pronto, tras los asaltos de Ceuta y Melilla, llaman para averiguar su paradero? Si los padres los están reclamando, ¿porqué esa prisa por reubicarlos en la península? Lo dicho, esto apesta a buscar una excusa para un conficto en toda regla. Los padres “exigirán” a su rey, Mohamed VI, que les devuelvan sus hijos que se han llevado los “malvados infieles españoles”, y tendremos una invasión mayor en represalia, pero esta vez de adultos, hehcos y derechos. Mientras que aquí, dentro de nuestro propio territorio, tendremos las acciones de un ejército quinto columnista, introducido en los últimos dos años, que empezará a realizar altercados y acciones de todo tipo. Ante una crisis externa e interna de tal calibre, el gobierno español “se verá obligado y sobrepasado” y negociará ceder la soberania de Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos, ante la evidencia de la enorme presencia de población marroquie que alli se encuentra.

  2. Estoy con tigo está orquestado para que exijan a España y así la escusa de una guerra.
    Lo fácil y más seguro sería eso Ceuta, melilla y las islas canarias. Pero yo creo que es un plan del globalismo Internacional, la guerra civil no se consiguió Con Cataluña, y el pueblo no cree ya en este socialismo globalista, las naciones europeas por más que nos digan desde la prensa y por sus gobiernos, no se someten al globalismo una guerra internacional sería la última carta a jugar por esa nación de naciones al servicio de los poderosos. En cualquier caso pierde España, gana Sánchez y las fuerzas de sometimiento de la población serían cumplidas.
    El nuevo horden mundial sería un echo irrefutable. Marruecos gana lo que lleva reclamando desde la marcha verde y que es territorio español ace más de 550 años, las islas desde su descubrimiento son españolas.

  3. Desde el siglo XIX, los sionistas ehh facilitaron el viaje de judíos europeos a la provincia turca/británica de palestina, que se declararon víctimas, empezaron a practicar el terrorismo, superaron demográficamente a la población local, y desde 1947 tienen su propio estado. ¿Suena familiar? Los musulmanes ya están dentro de las puertas y se han declarado víctimas y practicado el terrorismo, y las tendencias demográficas no son exactamente alentadoras. A diferencia de los palestinos del siglo XIX, los europeos no pueden decir que no estaban advertidos…

Comments are closed.