O nos toman por tontos, o por imbéciles o, directamente, por gilipollas, o todo junto, porque lo que se ha visto con el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Pedro Sánchez, en la presentación del pasaportes de vacunas, ese que ha plagiado a Pablo Casado, es para alucinar.

[POR QUÉ Debes Tener Cuidado Si Recibes Dos Llamadas Seguidas De Números Desconocidos]

Resulta que Pedro Sánchez ha presentado el pasaporte de vacuna, ese que se supone va a permitir viajar por el mundo con un código QR en el móvil en el que se indicará si una persona ha sido vacunada o no; y en la presentación ha utilizado su móvil para demostrar cómo funciona el sistema. Y el sistema ha validado a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, indicando que ya está vacunado.

Y, ¿cómo puede ser que en el sistema el Presimiente del Gobierno aparezca como vacunado cuando por su edad, 49 años, no podría haber recibido la vacuna?

La respuesta es fácil, o el sistema no funciona y da error, algo probable, o que, directamente, Pedro Sánchez ya ha sido vacunado, que también sería algo muy probable; el caso es que esta demostración del funcionamiento del sistema de control demuestra que todo es una farsa, y si hubiera sido una prueba, lo lógico es que el sistema hubiera informado que no está vacunado, como él mismo dice. Que cada uno saque sus propias conclusiones, como siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Porqué va a ser… Como que Su Sanchidad se va a vacunar, estando al cabo de todo el engaño.

Comments are closed.