mantener

La candidata a sustituir en la secretaría general de Podemos al Macho Alfa propone para el código ético de la formación comunista eximir a los miembros del partido del compromiso de renunciar al cargo público o interno en caso de condena o procesamiento, si se producen en el marco de un “contexto de acoso judicial con intenciones políticas”.

[QUÉ Comunidades Autónomas Han Puesto En Marcha Los Bonos Turísticos De Descuento Para Este Verano]

Igualmente, Ione Belarra, también propone que se mantengan los aforamientos para los cargos públicos, algo contra lo que Podemos siempre había luchado pero no haciendo nada para su eliminación, tal y como explica la agencia de noticias Europa Press en un artículo que puedes leer en este enlace.

Esta es la evolución de Podemos, un partido político que nació para luchar contra lo que llamaban casta, un partido político que iba a acercar la política a la gente pero que ha hecho todo lo contrario.

Y todavía habrá gente que los siga votando, que siga votando a personajes como Ione Belarra, Irene Montero o Pablo Echenique, gente que en pocos años de “servicio público” se han hecho ricos y viven como tales.

Y ahora ya se plantean que no se dimita cuando exista una condena judicial. ¡Cómo han engañado a tanta gente!, ¡cómo les han tomado el pelo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.