clase media

La reciente presentación por parte del Presidente del Gobierno del plan 2050, que se solapa con la Agenda 2030, marca un nuevo hito en la tozuda intención de Pedro Sánchez por imponer una agenda ideológica a largo plazo. El olor a “planes quinquenales soviéticos” que rezuman estos proyectos y el interés que demuestran por apoyarlos todas las organizaciones supranacionales deberían ponernos en guardia. No me voy a extender en la defensa que hace de los grandes tótems de la modernidad: la diversidad de género, la multiculturalidad o el feminismo, tres de los pilares ideológicos del nuevo orden mundial.

[Paradores busca cubrir más de una veintena de vacantes en varios puntos de España]

Ya se habrán dado cuenta viendo la mayoría de los anuncios publicitarios, la gala de Eurovisión o las series de las plataformas digitales del interés de los medios de comunicación en difundir estos asuntos. Me centraré en la vertiente económica, mas bien, en las consecuencias sociales que la estructura económica tiene en un sistema como el nuestro. El propio informe habla de un proceso de tecnificación acelerado, de la aplicación de la inteligencia artificial al proceso productivo y de una serie de factores que, por si mismos, son procesos claramente destructores de empleo.

Es evidente que la tecnología está destruyendo ingentes cantidades de puestos de trabajo que no son compensados con las oportunidades que esta genera. Pongamos dos ejemplos claros. Por un lado, la irrupción de Amazon en los canales de distribución a supuesto la creación de oportunidades laborales en reparto urbano y logística en grandes plataformas. Sin embargo, estos puestos de trabajo, poco cualificados y mal remunerados, no compensan la debacle que se esta produciendo en el sector comercial con cierres masivos de comercios en los centros de las grandes ciudades.

Por otro lado, la revolución que se está produciendo con la digitalización del sector bancario está suponiendo una autentica tragedia para miles de empleados difícilmente compensable.  La tecnología destruye mucho más empleo del que crea, esa es parte de su ventaja competitiva y de su rentabilidad. Vamos hacia sociedades cuyas económicas van a necesitar menos mano de obra (especialmente no cualificada) y, por lo tanto, menos población. Esta situación, no sería excesivamente problemática si no fuera porque el Presidente del Gobierno, fiel a sus amos globalistas, defiende desesperadamente las políticas de sustitución poblacional. Según sus previsiones, y después de ver lo que está pasando en Canarias o Ceuta, es capaz de hacer una estimación de “necesidades de entrada” de 250.000 personas anuales. Una auténtica barbaridad demográfica que lo único que puede producir es un empeoramiento generalizado de las condiciones de vida en nuestro país.

La incorporación masiva de población africana a las sociedades europeas es absolutamente irrenunciable para las elites políticas mundiales. Esta máxima es evidente si comprobamos que estos dos planes (el 2030 y el 2050) no incluyen ningún tipo de fomento de la natalidad dentro de nuestras fronteras.

Da la sensación que el poder no quiere que la clase media occidental (exigente y crítica con sus dirigentes) siga multiplicándose. La única receta de crecimiento posible para nuestros gobernantes es la llega masiva de población norteafricana, no hay otra solución. Si a esto le añadimos la previsión de aumento del tamaño medio de las empresas y la consiguiente reducción de número de pymes (verdadero bastión económico de los estratos medios) el país que resulta de estas dos agendas, lejos del triunfalismo monclovita, es desolador.

Menos trabajos bien remunerados, continuación de las políticas de puertas abiertas con respecto al Mediterráneo y mayor concentración de la riqueza en menos empresas. Este es el panorama que se vislumbra detrás del triunfalismo hueco de las palabras del Presidente Sánchez. Este es el verdadero futuro para nuestro mundo.

*Un artículo de David Pasarin-Gegunde @davidpasarin

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Nos han precipitado en una irreversible total destrucción mediante restricciones, toque de queda, distancia social, destrucción económica/social y educativa, etc. en este campo de exterminio. Es contundente e irreversible, el proceso iniciado a partir de 2020 en la destrucción económica social de la población, un programa que ya, no se puede detener.

  2. Una pregunta para todos los políticos españoles empezando por el Pedo Sánchez y Pablo el Cagado.a quien le habéis preguntado si los españoles queríamos la agenda genocida que es la Agenda2030? quien les ha dado permiso para decidir por nosotros, el club Bilderber o esos ancianos de las élites financieras? todo este plan estaba muy bien planeado y han creado la pandemia para destruir la economía de los países y llevar a la gente a la miseria y a la muerte, lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta de que están implantando el comunismo en todo el mundo y de que nos están asesinando, que casualidad que la pandemia empezase el mismo año que la agenda, ahora estamos en la Agenda21 en la que quieren inocular a toda la humanidad metiendo veneno o mierda en el organismo, nos están acorralando por todos los lados, incitan al enfrentamiento entre vacunados y no vacunados, bienvenidos al régimen totalitario del partido comunista chino, se acabó la libertad, ya no se puede ni hablar, así es el comunismo que tanto les gusta a algunos, ahora lo van a disfrutar.

  3. La Agenda2030 y 2050 es un genocidio silencioso en el que le echan la culpa aun virus al que nadie a visto pero en el que hay que creer porque te lo dicen los comunistas, yo espero que todos paguen empezando por la Organización Mafiosa de Sicarios OMS con un director de color vendido al partido comunista chino y al doctor muerte de los EEUU, espero que todos los implicados en este genocidio sean juzgados y condenados a la máxima pena.

  4. El plan de la basura globalista está más claro que el agua: sustituir a la población española por africanos, empobrecernos a niveles insostenibles, fomentar las gilipolleces de género en un ataque sin precedentes a la familia, derrochar y endeudar la nación todo lo posible, asesinar a los ancianos para ahorrarse las pensiones, fomentar el aborto como método para aminorar la natalidad autóctona… Todo, todo, todo para acabar con España y con los españoles… En esto están todos los partidos políticos, menos uno, incluyendo por lo visto, al diverso, al muy “preparao”, que después de su discurso tras el golpe de estado en Cataluña, le leyeron la cartilla, y desde entonces no da palo al agua…
    No es mucho congeturar, si decimos que este maravilloso plan no puede convenirle a ni uno solo de los españoles de a pie, sea de derechas, izquierdas o de la madre que lo parió. Lo tenemos claro, nadie tragará de buen grado con las perspectivas que nos plantean… El hecho de que este mindundi, este hijo de la gran puta que nos han colado de presidente, esté empeñado en destruir la nación más vieja de europa, no debería ser suficiente para que lograra sus objetivos, porque nosotros, por muy atolondrados que estemos, tendríamos algo que decir al respecto, no íbamos a dejar que nos arruinen, que nos echen de nuestra tierra y nos maten así como así…
    Hasta ahora, esta inmensa montaña de mierda que manipula el mundo, no ha tenido resistencia, ha hecho y desecho a su antojo, sin que nosotros ni siquiera nos percatáramos de su existencia, pero ahora lo sabemos, sabemos que la más mínima resistencia les afecta mucho, querer es poder, y nuestro objetivo más inmediato ahora debería ser acabar con el loco de la Moncloa, al precio que sea… Esto no va de partidos, va de supervivencia…

  5. Es un plan de exterminio social ( el físico ya se verá) de las clases laboriosas medias y mantener una economía improductiva con pagas, deuda salvaje y “recolocación” de personas con enfremedades graves o muy ancianas.

    E un plan que nos dice los cm. de papelhigiénicoque podemos usar, los grs. de carne que podemos ingerir, que permisos tenemos que comprar si queremos movernos..

    En vez de agenda 2030, debería ser la genda P54, donde se dió origen a la Kore Comunista que sirve de inspiración a esta megacasta. Por supuesto Capado entusiasta seguidor, veremos si la derecha chillona haca algo para frenar este genocidio.

    Con la Psoez o con Capado la 2030, más fuerte que nunca

Comments are closed.