Con las nuevas restricciones debido a la pandemia, las actividades sociales han sido limitadas. Compartir películas románticas en una cita es una idea grandiosa, sin embargo, los cines se han visto en la obligación de cerrar y nosotros en la necesidad de buscar alternativas a ello. A falta de cine, compartir películas en casa es una buena opción, si la estas considerando a continuación te recomendamos las mejores para una velada estupenda

Por qué la cita para ver películas sigue siendo una gran idea para las parejas

Aunque no es nada nuevo, una cita para compartir películas siempre ha sido una buena opción. Este encuentro clásico es una de las alternativas que nunca falla y que puede ser perfecta si aún quieres ir por una opción segura. Da la oportunidad de compartir una grata experiencia donde ambos puedan divertirse, sin sentir demasiada presión por hablar o por la incomodidad de no saber qué hacer.

Por ello, es perfecta para un encuentro con alguien conocido en una plataforma de citas. Preguntamos la opinión de los usuarios de quierorollo y afirman que el uso de plataformas de citas hace que conocer a alguien nuevo en línea por primera vez sea mucho más fácil, ya que, disminuye un poco la presión del primer encuentro fuera de línea y crea un ambiente mucho más cómodo. Además de ello, las opciones relacionadas con el amor sirven para aumentar el romance en el ambiente, lo que es bastante bueno, sobre todo si eres de los que le cuesta dar el primer paso.

Psicología del ambiente de intimidad

Una de las grandes ventajas de las películas románticas en pareja es que estas logran crear un ambiente de intimidad perfecto para mejorar la conexión de pareja. También, dan la excusa perfecta para acurrucarse, además de que el ver actitudes románticas en la pantalla promueve el amor, las luces tenues la sensualidad y el encontrarse en un sitio privado la intimidad. 

Si aún no estas convencido de los beneficios de ver películas en pareja, incluso se ha indicado que los matrimonios casados que ven películas románticas juntos tienen 50% menos de probabilidad de divorciarse. Por ello, aprovechar el ambiente de intimidad que proporcionan las películas románticas es una gran estrategia desde la primera cita hasta citas avanzada solo debes cuidar cada uno de los aspectos como:

  • Buscar un lugar donde ambos estén cómodos.
  • Usar luces tenues.
  • Seleccionar una película adecuada.
  • Elegir un sitio con privacidad.

Películas románticas para una cita

Si ya te has convencido de que a pesar de no haber cine ver películas románticas en casa es una excelente idea para citas, pero no sabes que alternativa elegir ¡No te preocupes! Son muchas las opciones disponibles que pueden ser una gran opción para compartir ¿Por qué elegir películas románticas? Estas mejoran el estado de ánimo, disminuyen el estrés y ayudan a que sea más fácil poner el humor para el amor. Entre las mejores opciones que puedes ver con tu cita te recomendamos:

  • Biutiful

Esta película de Iñarritu de drama y romance disponible en Amazon prime video es una excelente alternativa para compartir. Aunque no es una novedad, ya que es una película del 2010, puede que ambos no la hayan visto y si ya lo han hecho igualmente es una buena opción. Va más allá del típico drama romántico tocando temas como la inmigración ilegal, las enfermedades, la familia y haciendo que te hagas preguntas sobre “qué pasaría si” por lo que planteará muchos temas de conversación y opinión que seguro tu cita y tu disfrutaran de debatir al final de la velada. Con ello, esta película los ayudará a tener un tema para hablar y evitar los silencios incomodos, además de que permitirá conocer mejor sus opiniones respecto a diferentes tópicos. 

  • Abre los Ojos

Del popular director Alejandro Amenabar esta película hispano-franco- italiana no es como tal una película romántica, pero si es perfecta para ver en pareja. Cuenta con un excelente reparto entre los que destacan Alejandro Noriega y Penélope Cruz. Se trata de la historia de un apuesto joven millonario y muy mujeriego que sufre un accidente y queda totalmente desfigurado, lo que convierte su hermosa y divertida vida en una verdadera pesadilla. El misterio y terror combinado con los toques románticos son perfectos para acurrucarse y para obtener algunas caricias.

  • Diarios de Motocicleta 

Otra buena opción para ver es esta película del 2004 que cuenta la historia del Che Guevara y Alberto Granado y sus viajes a través de Latinoamérica en motocicleta. Llena no solo de aventuras conmovedoras sino también de romance, alegrías y tristezas, es una perfecta opción para compartir y también dará mucho de qué hablar, incluso cuando la velada allá terminado.

Que los cines se encuentren cerrados no es motivo para no tener citas de películas, incluso esas pueden lograr un ambiente más íntimo y propicio para el romance.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL