No crean que los gobiernos, sus altavoces mediáticos o ese nutrido grupo de médicos comisionistas y cómplices van a informarles en ningún momento de las bondades y, sobre todo, de los dramáticos efectos secundarios que se están produciendo con las vacunas. Son simples empleados, gente servil con el negocio de las grandes farmacéuticas y personajes miserables que ojalá paguen algún día por el daño que están haciendo a toda la humanidad y respondan de todo ello delante de un juez.

Son muchos los políticos serviles con el globalismo, casi todos. Son muchos a los que se les ve el plumero y que no disimulan, demostrando continuamente cuáles son sus mandatos y cuáles son sus prioridades. Pero Pedro Sánchez y Joe Biden nos han demostrado en las últimas horas que ellos son, probablemente, dos de los más serviles que hay con la dictadura globalista a nivel mundial.

A ninguno de los dos se les quita la palabra vacuna de la boca. Los dos llevan sus países al extremismo socialista y comunista de una forma descarad y obscena. Y son estos dos, además, los que menos independientes demuestran ser, no siendo más que simples marionetas que se mueven a la voz de su amo.

Biden lo ha dejado claro a través de Twitter con un mensaje asqueroso con el que pretende atemorizar a las personas que no quieran vacunarse anunciándoles que se van a convertir en ciudadanos de cuarta.

“La regla es muy simple: vacúnese o use mascarilla hasta que lo haga”.

“Vacunados o enmascarados”.

Por otro lado, Sánchez deja claro quién paga las comisiones más altas y al servicio de quién está. ¿Más claro, o necesitan más explicaciones?

Criminales…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Dos subnormales psicópatas, como me gustaría ir detrás de ellos con una vara con aguijón y pinchar los por detrás.

  2. Eso es una estupidez que confirma el crimen, estafa, el genocidio.

    ¡Ah!, cuando estén todos inyectados del experimento génico en fase de pruebas intravenoso que no sirve para “covid” ya no te obligan a llevar bozal, claro claro, porque los ya inyectados del experimento si es tan bueno, ¿cómo no pueden hacer en absoluto la más mínima, ya, vida normal?, viajar sin ningún problema o PCRiminal estafadora, y siguen obligados a llevar mascarilla bozal igualmente y mantener la distancia social y encerrados y confinados y cuarentenas, ¡ah! es porque a pesar de “vacunarse por maravillosas ‘vacunas’ ” no te dejas de infectar y contraer una y otra vez “covid” y de infectar a los demás una y otra vez y no inmuniza absolutamente nada ni inmunidad de grupo y demás chorradas que la gente cree y publica de estas “vacunas” en su ignorancia máxima y manipulación o co-criminales, y aunque te inyectes el experimento basura de mierda que solo sirve para que des positivo en covid al inyectarte, se lo contagies a otros y quizás te mate.

    Pero claro bidé y satanc hez ya luego sí que sí que te dejan ir sin bozal, viajar etc. aunque te contagies e infectes exactamente de igual manera de “covid” que ahora ‘vacunado’ o no, claro, créeles, ¿cuándo han dicho una mentira los psicópatas y una cosa y la contraria sin mover un músculo de la cara sin rubor o problema alguno?, dicen que las ‘vacunas’ son maravillosas, ¿les crees también?

    CUANDO, SEÑORES, ESTO ES COMO UNA GRIPE DE TODA LA VIDA, NO ES GRAVE, SE PASA Y YA, Y SI ERES GRUPO DE RIESGO COMO CON LA GRIPE ETC., CUIDATE COMO SIEMPRE. ¿Quizás porque es gripe y el virus “covid” no existe y es otro crimen estafa mundial?

    ¿Pero no se dan cuenta del timo ridículo genocida arruinador, estupidez y disparate y la estafa?

  3. Dos asesinos, Pedo Sánchez, asno, Biden asesino, psicópatas os gusta lamer la mierda de ese viejo de 90 años? asesinos, lo vais a pagar con vuestra vida porque el que a hierro mata a hierro muere.

  4. Mientras muchos prefieran creer a la “doctorada en Medicina” de la Esteban antes que a médicos, biólogos y epidemiólogos de prestigio que llevan alertando meses acerca de todo esto, poco o nada se podrá hacer.
    Tienen muy clara su agenda y hasta finales de 2022 como mínimo no van a dejar de machacarnos. En EEUU ha habido mucho más borreguismo con las vacunas que aquí, no es sorprendente, la mayoría de los ciudadanos de ese país no hacen más que ver la televisión y zampar hamburguesas, llegando casi al 50% de la población vacunada.
    Esperemos que no ocurra lo mismo aquí, porque procederían exactamente igual : demonizando al no “vacunado”, condenándolo al ostracismo social y persiguiéndolo de todas las maneras posibles.
    Que muchos no se quieran dar cuenta a estas alturas de que lo que verdaderamente pretendieron desde el principio era un sometimiento absoluto, un control leonino, unas medidas draconianas e insoportables (que, por suerte, cada vez más gente se pasa por el forro) y la aniquilación física y mental de la gente, no se puede entender. Ya no es falta de voluntad de buscar información, es el deseo inconsciente de vivir bajo una dictadura eterna.
    Les preguntaría a los borregos si esta mierda es lo que quieren para el resto de sus vidas y para sus hijos. Si no es así, que espabilen de una puta vez, que lo que se cierne sobre la humanidad no es nada halagüeño.

  5. Dicen los textos,que el diablo tiene el miembro de un burro!,y he aquí dos ejemplos evidentes,dos burros de aúpa!.Pero ahí están,rebuznando y cobrando unos sueldazos,hundiendo sus naciones sin que nadie rechiste,ni se ofenda ni se oponga,como si el socialismo y el marxismo fuesen algo digno de ser alabado.Y lo hacen por qué nadie se lo impide,y si quisieran ser dictadores al estilo Venezuela,a los españoles no les importaría!,ni pasar hambre ni estar cautivos.Es uno de los misterios de la vida,personas sin ninguna talla humana obtienen la mallor resonancia,mientras que los individuos de mucha valía apenas obtienen gran eco en sus ambientes.Será cuestión de liderazgo?,como es posible ser un buen líder y ser además caprichoso,corrupto,asesino,egoísta y autoritario?,personas cuyas vidas han sido un desastre sin ningún paliativo,son los que nos gobiernan.

Comments are closed.