Sigan ustedes rascándose la entrepierna en el sofá y permaneciendo impasibles ante todo lo que decida hacer el gobierno con nosotros que, con esa actitud, seguirán estirando el chicle todo lo que ellos quieran e incluso más. El tío más mentiroso de España, Pedro Sánchez, no ha abierto la boca con todo lo que pensaba hacer, hasta que no se han celebrado las elecciones de Madrid.

Y ahora que ya hemos superado esas elecciones, nos tiene preparadas varias sorpresitas en forma de saqueo, de esas que tanto les gustan a los socialistas. Solo les vamos a mostrar dos titulares que, además, nos trae Isabel Díaz Ayuso desde su cuenta de Twitter.

Sorpresa 1:

Como estamos intervenidos por la UE, a pesar de que estos socialistas feliciten a Sánchez y lo quieran llamar de otra forma, desde Europa no van a soltar ni un duro hasta que el gobierno de España no les prometa que nos va a saquear un poco más de lo que ya nos estaba saqueando. Esta vez con el diésel, patrimonio y el tipo mínimo de Sociedades.

Sorpresa 2:

El gobierno planea extender el peaje a todas las carreteras de España. No solo autovías o autopistas, también en carreteras convencionales que es por donde todos nos iríamos para no tener que pagar la barbaridad de 4 céntimos por kilómetro. Pero estos saqueadores que están a las órdenes de Sánchez se las saben todas y van a convertir España en un auténtico estercolero acribillándonos a todos a impuestos.

¿Qué esperaban del tipejo de la Moncloa? Pues eso, nada bueno…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No hay que permitirlo bajo ningún concepto. Este tío odia a los españoles. No se puede saquear más al pueblo. Reduzca el tamaño del estado mastodóntico que soportamos, ese es el cancer de España.
    Hay que bajar impuestos y crear condiciones para reactivar la economía. Ese es el camino.

  2. Son una mafia del crimen organizado,y lo peor no es sólo está subida de precios derivada de una inflación a consecuencia de las horribles políticas aplicadas.Lo peor es que los centros de poder son reuniones de pederastas,la principal lacra del siglo XXl,que motiva pactos de todo tipo,donde se perpetra el tráfico humano,la prostitución de niños drogados y raptados,incluso los peores crímenes imagenables desde la violación de niños hasta la tortura y sacrificio de estos y en el peor de los casos,el consumo de su sangre o de partes de sus cuerpos.Los anillos pedófilos son un tema muy preocupante del que solo se conoce la punta del Iceberg.Cada año desaparecen miles de niños en todo el mundo,de centros de acogida,de horfanatos o traídos en redes de fundaciones tapadera,y en España también existen.Los traficantes están usando túneles subterráneos y submarinos por qué las aguas subacuaticas son aguas internacionales y no tienen legislación.Tambien se trafica con fetos abortados para la industria farmacéutica que los exigen frescos y sin taras,no congelados.Esas niñas desaparecidas en Canarias puede que terminasen en los Países Bajos vendidas para estos centros de poder:jueces del Supremo,políticos importantes y ministros,banqueros poderosos,militares de alto rango etc.Puede que el mismo Gobierno sepan adónde han ido a parar,tal vez a un pacto masónico relacionado con las elecciones tal vez para ser asesinadas en un ritual de la Pascua judía,por ultraortodoxos…mientras que los medios lo silencian siendo cómplices,y se castiga a las víctimas y denunciantes o se premia a los verdugos pederastas,que jamás van a la cárcel.

  3. Mi hipotesis que el padre ha sido asesinado no sin antes obligarle a grabar un mensaje para la madre o manipularlo porque hoy en dia solo necesitan tu voz para que una maquina reproduzca palabras jamas dichas. Han matado a los tres al padre y a las hijas como bien dices además el yate del psicopata Gates andaba por alli. Lo facil es echarle la culpa al padre y cuando repiten tanto es que algo ocultan.

  4. El padre era un delincuente tras vender a las niñas se lo han cargado,y fueron subidas en un yate de lujo…era la fecha de la segunda Pascua judía,y muchos miembros de la realeza europea hacen rituales ultraortodoxos.En España va a ser difícil que la gente comprendan lo del adrenocromo,ojalá nos equivocamos y aparezcan vivas.Entre Tous y Alcira (Valencia),se encuentra Macastre,en 20 años han desaparecido más de 30 jóvenes,la penúltima fue Marta Calvo,y este año otra de 14 en las mismas fechas.No le ha dado tiempo a la policía de descubrir que ocurre en 20 años?,pero si ya lo sabe mucha gente…son sectas y cotos privados de caza mayor,incluso verdugos profesionales,después aparecen los cadáveres mutilados,por qué hay un laberinto de aguas subterráneas bajo esta zona,las hechas a un pozo y aparecen a varios kilómetros en el monte.No cogen a los culpables,inventan Ricards y Angleses.

Comments are closed.