El fantasma de presidente que nos gobierna desde la Moncloa no le cuenta la verdad ni a su médico y su obsesión es tan grande por vacunar, que cuenta 10 cuando en realidad hay tres. En su visita a Grecia, Sánchez ha dicho que estamos a 100 días de “lograr que el 70% de la población española esté vacunada”. Eso es completamente falso porque muchos tenemos información que indica lo contrario tal y como advierte, también, Cristina Martín Jiménez en su canal de Telegram.

Y esa es, exactamente, la misma información que tenemos nosotros por parte de personal sanitario que nos informa en el anonimato, no acude a vacunarse ni un tercio de la población a la que llaman las autoridades a hacerlo.

Y eso es algo que es muy fácil de comprobar acudiendo a los centros sanitarios y comprobando las colas que hay para vacunarse. La vacuna se va a convertir en una de las grandes mentiras que mucha gente va a utilizar en sus relaciones sociales. Como esas de veo los documentales de La 2, ayer vi el Sálvame de casualidad porque no lo veo nunca o soy un devorador de libros.

Lo bueno de esta mentira que cuanta Sánchez, sobre todo para él, es que será una mentira que poca gente se ocupará en desmentir porque no le interesará a nadie, ni a los políticos, ni a las autoridades sanitarias y tampoco a la propia población. Y de eso se aprovecha Sánchez para soltarla y quedarse tan ancho.

La verdad es que nosotros nos alegramos bastante de que en esto también mienta Sánchez. Todos ustedes conocen nuestra opinión de las vacunas y los peligros que, bajo nuestro punto de vista, corre aquel que se vacuna. Que la gente se niegue a hacerlo es, para nosotros, una gran satisfacción.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. He sentido una gran satisfacción rechazando mi turno de matarratas al que había sido convocado. Espero que “el rebaño” vaya despertando y se puedan dar al traste con los planes globalistas (al menos por esta vez…)

  2. Pedo Sánchez miente sobre todo, no hay en el mundo personaje más embustero que este usurero que lame el culo de un viejo por dinero.

  3. Siempre digo que hasta para ser malo hay que ser muy listo y a este pajarito su inteligencia no le da para ser tan malvado como pretende.

  4. Evidentemente, las tasas de vacunación no llegan ni al 30%, por eso están tan desesperados por meter con calzador la vacuna como sea, pero está claro que el gran caballo de Troya está deshilachado, desvencijado y no les queda otra que recular o exponerse a un conflicto del que no iban a salir bien parados. Les ha salido casi todo mal, la clase médica va a carecer de la más mínima credibilidad de por vida y la castuza política ha quedado como lo que son : enemigos declarados de la humanidad, junto a la mafia farmacéutica o farmafia, cuyos directivos tendrían que ingresar en prisión de inmediato.

    • Así es, no llegan al 30% los vacunados con las dos dosis. Afortunadamente. Y la gente, aunque muchos están en la inopia todavía, se están empezando a enterar, al menos en pueblos y capitales de provincia de tamaño pequeño o medio, que están muriendo vacunados y la gente se entera, aunque los medios lo callen. No se puede negar la evidencia, y cada vez menos querrán vacunarse.
      Y estoy contigo en que los médicos (y sanitarios en general) han perdido mucha credibilidad. Es cierto que alguno ha muerto cuidando a sus pacientes, pero la mayoría han contribuído al genocido callando, por dinero o por miedo al expediente que les abren los Colegios Profesionales, verdaderas mafias en este país.

  5. Que la vacuna la recomiende un psicópata “criminal” fraude y prellenaurnas asesino de la democracia, ¿es que la vacuna es buena?, ¿como el pin de mierd4 y el “plan” 2030?

  6. Sería muy interesante saber con exactitud el porcentaje de renuncia entre la población española a ser vacunado, así dispondríamos de forma más o menos precisa del grado de de aceptación y rechazo que la vacuna causa entre nuestra sociedad. Es un dato necesario para conocer la sensibilización real de la población ante esta supuesta vacuna y así poder interpretar las declaraciones de las autoridades a este respecto.

  7. Pero ancianos, somos los que mas hemos inyectado en Europa, de 80 para arriba a todos, eso es lo que da miedo, que vayan a morir todos, jovenes, los que menos.

  8. No tengo ni idea cuantos se van a inyectar esos venenos que los genocidas están inoculando a la gente como si de ganado se tratase. Sé a que mis padres rondando los 80 no los va a kakunar ni dios y eso que a mi madre la llegaron a llamar 3 veces. Sé que a mi tía la convencí de que no se pinchará. Sé que la mayoría de mis amigos, menores de 50, la mayoría no se van a meter esos venenos ni aunque arda Troya, y una minoría dicen que “esperar a ver” que pasa con los pasaportes. Es decir, el 100% de la gente que tengo próxima están contra los venenos génicos y una minoría podrían estar dispuestos a aceptarlos si el no hacerlo les discriminara de alguna forma. Hablo por mí y por lo que veo. Sí hay más gente que se cree que hubo un virus asesino salido del infierno, pero incluso los que se creen que hubo un virus y una pandemia hace un año, incluso los que llevan un sucio bozal en la cara, ni esos confían en los venenos que están inoculando.

  9. Ya me han citado dos veces, están como locos, las dos veces les he dicho que no. Supongo que seguirán presionando, pero va a ser que no. Si fueran tan diligentes, en la sanidad publica, para todo lo demás, esto seria una maravilla.

Comments are closed.