Se llama Ana Iris Simón y según reza en el canal de YouTube que se ha hecho eco de su intervención ante Pedro Sánchez con motivo de la presentación del plan 2050, es una joven escritora.

Imaginamos que el equipo del psicópata de la Moncloa invitaría a esta chica a participar en este evento pensando que, como hacen la mayoría de pelotas que tiene a su alrededor, se dedicaría a alabar sin descanso al emperador que tenemos en la Moncloa para decir lo  bien que lo hace todo y lo guapo que es, el más guapo.

Pero no, la cosa le salió rana a Sánchez y su equipo porque esta joven escritora no le dijo a Sánchez lo que quería oír, no se dedicó a contar lo maravilloso que era todo y las buenas ideas que se le ocurrían a Sánchez y, sobre todo, a su lacayo Iván Redondo. Lo que hizo Ana Iris Simón fue cantarle las verdades del barquero, decirle las muchas lagunas que tiene ese plan y la enorme cantidad de mentiras que se nos intentan colar en él.

Imaginamos que Sánchez, tan poco acostumbrado a que le digan las verdades a la cara, pasaría un mal trago con esta intervención. Se estaría preguntando a lo largo de ella que en qué momento iba a decir lo maravillosa que es “su persona” y se encontró con lo contrario, con unas dosis de realidad que de poco van a servir a un cerebro obtuso, déspota y cerrado como el suyo. Pero por lo menos, hay quedan esas palabras. Que tomen nota.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Bien, pero no les robamos ningun oro, todo lo contrario, a España solo se enviaba el quinto real, el 20% de los metales preciosos extraidos, el resto se quedo en America para cosntruirlo todo, la America española fue la region más rica de la tierra, con los sueldos mas altos, y las gentes mejor alimentadas, mucho mas que cualquier pais europeo, todo se revirtio tras las guerras de emancipacion donde aquellas gentes pasaron de ser las mas ricas, prosperas y felices de la tierra a caer en una espiral de involucion en todos los ordenes.
    Por otro lado, no me creo que llevaran a esa chica sin saber lo que iba a decir, gato encerrado.

  2. Este mundo ha sufrido todo tipo de penurias, revoluciones, guerras y ha soportado ingentes cantidades de tiranos a lo largo de su historia, pero nunca hasta ahora, tuvo que soportar una guerra de propagandas tan sucia y repugnante como esta. No es una batallita de ideales en la que se lucha por recuperar derechos, ni es una contienda de territorios, es una guerra inventada por la clase política más corrupta de todos los tiempos, orquestada a nivel mundial, contra todos los ciudadanos libres del planeta…
    Es la ostentación o la supervivencia, la esclavitud o la libertad, la muerte o la vida lo que se decide aquí…
    La mayoría de ciudadanos de este país no saben qué hay tras el nuevo orden mundial, ni siquiera saben qué es; no tienen ni idea de qué intereses son los que defienden esta pandilla de felones que nos han colocado en el gobierno, y viven sus días ajenos a lo que les espera, dejándose arrastrar por la corriente que les marcan desde las televisiones del régimen, aceptando ser cada día más pobres, tragando pensamientos enlatados y falsas vacunas, camino de la ruina y la muerte…
    Como en todo buen proyecto de dictadura, cualquier voz que se alce contra sus intereses es atacada de inmediato, no sea que vaya a más… Todo lo que suene a diferente, es entendido como disidencia, porque no aceptan que nadie pueda ser tan osado como para contradecir sus gloriosos planes dictatoriales, y ante la disidencia, surge entonces el consabido mensaje de “todos son iguales”, metiendo en el mismo saco lo blanco y lo negro para batir un caldibache grisáceo que lo homogeneice todo… Si todos fuesen iguales no necesitarían censuras, ni cordones sanitarios, ni chiribailas televisivos, ni toda esa patulea subvencionada restante… Que cada uno vea lo que quiera ver…
    Los borregos desnortados tienden a buscar a su pastor, y cuando no lo encuentran se lo inventan, porque necesitan oír su voz marcando el camino a seguir, de tal manera, que les sirve cualquier pastor, e incluso cualquier dirección con tal de que el pastor esté ahí, dirigiéndolos…
    Estos pastores mundialistas necesitan borregos temerosos y sumisos que no se cuestionen nada, que se dejen robar hasta el alma, que digieran incluso el asesinato de sus padres para entregarles su pensión a esos extranjeros que vienen a echarlos de su tierra y de sus casas…
    Cuando pusieron sobre la mesa la nueva normalidad, se referían a controlarlo todo de todos, a no volver nunca a lo que teníamos antes, porque en su paso a paso, camino del control global, no tienen previsto la marcha atrás, es más, ya ni siquiera pueden, porque ese camino no tiene retorno. O se alzan con el control del mundo, o no encontrarán un agujero donde esconderse…
    Con lo que estamos aguantando, que venga ahora el enterrador, el finiquitador de pensionistas, el alcahuete de soros, el tío mierda este, dando por saco otra vez, con más agendas, con más impuestos y más de lo mismo, como si fuésemos a permitirle desgobernar hasta el año 2050, es para correrlo a gorrazos… Y tal como están las cosas, resulta inconcebible que todavía quede un solo español de bien que se trague las patrañas de esta basura con patas… Lo último que vamos a aceptar es que un miserable encargadillo de la agenda globalista, pretenda imponernos una miseria y esclavitud a la medida que le dictan sus amos, porque es de esto precisamente de lo que trata el globalismo, de imponer, de dirigir, de controlar, de acabar con todas las libertades…
    ¡Españoles, abrid los ojos, hacedlo por vuestros hijos, por vuestras familias, por la memoria de todos aquellos que nos dejaron, por vosotros mismos…! ¡Despertad!

  3. Ana Iris es la excepción.
    Lo normal son las schrödinger, lamiendo hasta la repugnancia

  4. Es mas, las gentes de la America española tenian un nivel de vida mucho mas alto que los españoles peninsulares, y disfrutaron de una paz que no se conocio en ningun otro lugar de la tierra, ya que unicamente hubo que repeler ataque ingleses a algunas ciudades, la America española fue el sumun de la historia de las civilizaciones, entre otras cosas primera autopsia, primer periodico del mundo, Hoja de Mexico 1539, en ciudad de Mexico, no me acuerdo el nombre que tenia en aquella epoca ahoira mismo a finales del s.XVI por ejemplo se celebraban certamenes de arte y literatura internacionales, el Virreinato de Nueva España y el Peru, con Mexico, Lima, eran las metrópolis del mundo, centros de investigación científica, nudos comerciales mundiales entre Europa-Asia, la moneda de plata española fue la divisa mundial del comercio, pero no es solo que creamos el sistema economico mas justo y prosperoi que se ha conocido en la historia, sino que aquella civilizacion española fue la mas adelantada en todos los ordenes, los drechos humanos hispanicos que nacieron con Isabel la Catolica y siguieron con la Escuela de Salamanca y las leyes que se dictaron con Carlos I y Felipe II de proteccion de los indios nos ensalzan por encima del resto de las naciones, creacion de la economia moderna con la ley oferta-demanda que lo reconoce hasta Schumpeter, creacion del Derecho Internacional, del mar……..etc etc etc, la España de aquellos siglos fue lo máximo en todos los ordenes (desde el humanistico al cientifico, la maquina de vapor no la invento Watson por jemplo, fue obra de un ingeniero navarro, se utilizaba en las minas) , la jornada laboral de ocho horas, creacion de Felipe II, las jornadas festivas, el descanso dominical….etc etc etc incluso la pieza musical mas alegre de la historia https://www.youtube.com/watch?v=bkkBUaASKY4

  5. Pero si ésta señora le sigue la cuerda a Sánchez, o ¿no dijo él mismo que había que potenciar la vida en los pueblos… la rehabilitación de viviendas en vez de la nueva construcción etc. etc. etc.? Ese señor y la “escritora” no saben Historia, no saben que la Edad Oscura de la Edad Media comenzó con la caída del Imperio Romano, con la caída de Roma y de las ciudades tras la invasión (acordada) de los bárbaros, porque es la “comunidad humana” la que crea Cultura, Adelantos y Ciencia. La Baja Edad Media fue la del feudalismo, la del analfabetismo, la del derecho de pernada y los siervos de la gleba, la de la tiranía religiosa…..,la del hambre, la guerra, la peste y la muerte. ¿Quieren “eso” para nosotros? ¿Quieren “imponernos” “eso”? ¡Qué asquerosamente sucios son todos!, la “escribana” comprada….!también!. Una cosa es que “yo” elija la vida en el campo y otra que me “obliguen” a ella. ¿Alguien tiene idea de como viven los agricultores chinos y lo que son sus aldeas? Deberíamos informarnos….

  6. Bravo por esta chica. El campo español por los suelos, el gobierno haciendo todo lo posible para arruinar tanto a la agricultura como a la ganadería del país. El que sepa un poquito, sabe que estos gobiernos están vendidos a soros y el globalismo caníbal. Algo gordo tiene que pasar para que la mayoría aborregada despierte de su letargo, sino lo llevamos crudo. Hay que echarle guevos para decir lo que dijo esta chica… A ver que hacemos los demás…Antes de criticar

  7. Ayer salió una noticia de Sánchez en el telegram de J.F.Kennedy J.,lo tacaha de un globalista ,un actor más del globalismo,y resalta que nunca hace nada ante los problemas de España,en otras palabras que un inútil.Si está escritora no le sigue el juego,mejor para los demás y para ella misma.Nos gustan los comentarios de la Nueva España bajo el Imperio español,son grandes verdades históricas que los ingleses y los rojos siempre han querido ocultar o nigunnear.El medievo fue llamado oscurantismo,por la oscuridad de datos entrelazados que le hacía difícil de desarrollar,no hubieron analfabetos eso es que no mito,lo que hubo al menos en España miles de familias de orígenes diversos,de lenguas diversas,de tribus visigodas distintas,de Episcopados,de religiones,de imperios oriental y occidental,tantísimos personajes que se hace oscuro el poder ordenarlos en una historia que sea fácil de comprender.

Comments are closed.