yonki del Falcon

La caradura del Presimiente del Gobierno, el yonki del Falcon, no tiene nombre. Es de una sinvergoncería supina y lo hemos podido comprobar, una vez más, leyendo las propuesas de ese cuento chino que se ha inventado llamado ‘España 2050, Fundamentos y propuestas para una Estrategia Nacional de Largo Plazo’, que ha presentado en un documento de 676 páginas y en el que no dejan de inventarse impuestos y controles sobre la población, porque así nos quieren, obedientes y pagando impuestos.

[La Ley Trans Fracasa En El Congreso Y No Se Tramitará]

En la página 196 del panfleto de la Presidencia del Gobierno y que puedes leer en este enlace, se dice lo siguiente:

«Disminuir el impacto medioambiental del transporte aéreo mediante la introducción de la tasa de viajero frecuente o el establecimiento de impuestos sobre los billetes de avión según la cercanía del destino. Ello ayudará a limitar sus externalidades negativas y a aproximar su tratamiento fiscal al de otros medios de transporte.338 Asimismo, se recomienda prohibir los vuelos en aquellos trayectos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas».

yonki del Falcon

[Muy fuerte lo de Pedro Sánchez, la gran barbaridad que suelta en su presentación del plan 2050, ahora se entiende más lo de las vacunas y los niños]

Sí, el yonki del Falcon, quiere poner un nuevo impuesto al usuario del avión y, además, prohibir los vuelos en aquellos trayectos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas.

Y la pregunta es, el caradura de Pedro Sánchez, ¿dará ejemplo o seguirá haciendo uso del Falcon hasta para ir a comprar el pan? ¡Cómo nos toman el pelo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues miserable hdlgp empieza por ti aparcando los aviones y los helicópteros.
    NO VAS A PAGAR EN TU PUTA VIDA TODO EL DAÑO QUE ESTÁS HACIENDO.
    SINVERGÜENZA, QUE PUTO ASCO QUE DAS 🤮🤮🤮

  2. Eso forma parte de la agenda 2030 y lo dijeron en el Foro de Davos. Se van a acabar los viajes en avión para las clases medias y bajas, serán mucho mas caros, con la disculpa de la contaminación.

  3. Que es lo que dice un psicópata SIEMPRE traidores y enfermos mentales patológicos peligrosísimos por lo dañinos.

    Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
    Psicópataedro Satanc hez (psicópata)

Comments are closed.