A Pedro Sánchez lo de la palabra ahorro le debe sonar a chino, siempre que el dinero gastado sea el de los demás y no el suyo. Utiliza el Falcon hasta para ir al Mercadona, se va de vacaciones en agosto y se lleva a toda su pandilla de amigotes tan chupones como él, va a Ceuta y no puede utilizar un solo medio de transporte, moviliza aviones, helicópteros, coches oficiales y lo que haga falta para que se note que él es el emperador, el puñetero año.
Y ahora nos hemos enterado, también, de lo que nos cuesta la legión de asesores, pelotas enchufados, que tiene a su alrededor. Si en los primeros 3 meses del año pasado la broma de los enchufados que tiene Sánchez a su alrededor nos costaron en nóminas 14,6 millones de euros, frente a los 11 que costaron en 2018 los de Rajoy, en los tres primeros meses de este año, los asesores de Sánc-HEZ nos han costado ya la nada despreciables cifra de 17,5 millones de euros y subiendo…
Pero, ¿eso qué mas le da a Sánc-HEZ? Su alteza tiene que vivir a cuerpo de rey mientras los que paguen sean los demás. Como a él pensar no le gusta y trabajar menos, tiene que tener a su alrededor un ejército de vividores que lo hagan por él. Total, como el dinero público no es de nadie. Ya saben, así nos toma el pelo Pedro Sánchez día sí y día también, pero también sabrán que Tezanos dice que todos andamos como locos por votarle de nuevo.
¡Sinvergüenas!
No hay nadie más soez que este genocida criminal, que lo único que hace es joder a los españoles, porque a España ya la ha destruido, y ya empezó antes de la plandemia, ahora arruinó a los españoles y acabó de destruir España, porque la ha vendido a precio de saldo a sus jefes y amigos los globalistas, osea a las organizaciones corruptas y criminales, ONU y OMS y yo diría que a la China comunista.
NECROSANCHEZ……………………………..❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌
¡¡¡GENOCIDA SANCHEZ¡¡¡¡
¿QUE TAL BEGOÑO?? ¡¡¡MASONAZO DE MIERDA¡¡¡
Vamos a ver si nos enteramos. Están arruinando premeditadamente cualquier negocio independiente. Es una dictadura para el sometimiento.
Para arruinar la economía, ponen trabas, cierres … no es sanitario, es político.
En un plan por encargo de la plutocracia mundial. Es una conspiración, pero no de quien te lo dice, sino del que lo ha planificado y lo está ejecutando con los políticos títeres.