A Pedro Sánchez lo de la palabra ahorro le debe sonar a chino, siempre que el dinero gastado sea el de los demás y no el suyo. Utiliza el Falcon hasta para ir al Mercadona, se va de vacaciones en agosto y se lleva a toda su pandilla de amigotes tan chupones como él, va a Ceuta y no puede utilizar un solo medio de transporte, moviliza aviones, helicópteros, coches oficiales y lo que haga falta para que se note que él es el emperador, el puñetero año.

Y ahora nos hemos enterado, también, de lo que nos cuesta la legión de asesores, pelotas enchufados, que tiene a su alrededor. Si en los primeros 3 meses del año pasado la broma de los enchufados que tiene Sánchez a su alrededor nos costaron en nóminas 14,6 millones de euros, frente a los 11 que costaron en 2018 los de Rajoy, en los tres primeros meses de este año, los asesores de Sánc-HEZ nos han costado ya la nada despreciables cifra de 17,5 millones de euros y subiendo…

Pero, ¿eso qué mas le da a Sánc-HEZ? Su alteza tiene que vivir a cuerpo de rey mientras los que paguen sean los demás. Como a él pensar no le gusta y trabajar menos, tiene que tener a su alrededor un ejército de vividores que lo hagan por él. Total, como el dinero público no es de nadie. Ya saben, así nos toma el pelo Pedro Sánchez día sí y día también, pero también sabrán que Tezanos dice que todos andamos como locos por votarle de nuevo.

¡Sinvergüenas!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No hay nadie más soez que este genocida criminal, que lo único que hace es joder a los españoles, porque a España ya la ha destruido, y ya empezó antes de la plandemia, ahora arruinó a los españoles y acabó de destruir España, porque la ha vendido a precio de saldo a sus jefes y amigos los globalistas, osea a las organizaciones corruptas y criminales, ONU y OMS y yo diría que a la China comunista.

  2. ¡¡¡GENOCIDA SANCHEZ¡¡¡¡
    ¿QUE TAL BEGOÑO?? ¡¡¡MASONAZO DE MIERDA¡¡¡

  3. Vamos a ver si nos enteramos. Están arruinando premeditadamente cualquier negocio independiente. Es una dictadura para el sometimiento.
    Para arruinar la economía, ponen trabas, cierres … no es sanitario, es político.
    En un plan por encargo de la plutocracia mundial. Es una conspiración, pero no de quien te lo dice, sino del que lo ha planificado y lo está ejecutando con los políticos títeres.

Comments are closed.