Atentos como nos presentan estos de la cuenta oficial de Reuters para Latinoamérica la noticia: Un tuit con emoticonos de la bandera de España y un tipo y una flamenca bailando mientras nos escriben un llamativo mensaje en el que se dice “España prueba pase digital COVID para impulsar vida nocturna”.

A continuación nos muestran un vídeo en el que aparece gente joven bailando, supuestamente feliz, mientras tienen que ir cubiertos con una mascarilla y se nos dice que “España prueba pase digital COVID en experiencia piloto”. Y todo esto está probado en Gerona, se nos dice que para recuperar el ocio nocturno la gente joven tendrá que descargarse una aplicación en los teléfonos, someterse a una prueba de antígeno de COVID-19, dar un PCR o probar que ya han tenido el virus.

Con todo eso obtienen un pase digital para ir a un concierto o salir a cenar. El pase tiene una validez de 36 y vale entre 2,50 y 8,50 euros. Pero, ¿estamos chalados o qué? ¿Qué clase de psicópatas son capaces de idear historias como estas? O lo que es peor, ¿qué clase de descerebrados son capaces de participar en las experimentaciones de estos psicópatas?

Mientras haya psicópatas como estos pero, sobre todo, mientras haya corderos que participen en los experimentos que ideen estos sujetos, no recuperaremos nunca nuestra vida normal. ¡¡Despierten, por favor!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cuanto retrasado, han apetardado España, pero no hay mal que cien años dure, de una forma u otra los vamos a mandar a la mierda.

  2. Ahora ya hacen negocio con la mentira,en Arizona van a multar este tipo de actividades y a los colegios que me ntenten imponer un pasaporte de vacunación,en España estamos aún muy lejos,y conociendo el carácter de los españoles…nos vemos venir una dictadura ilegal y sin base científica,de aplicaciones denuncias y más cosas,la picaresca española se pone en marcha.

Comments are closed.