De las pocas buenas noticias que hemos tenido a lo largo de este casi año y medio ha sido el fin de este estado de alarma ILEGAL que llevamos sufriendo desde octubre del año pasado. El gobierno y las comunidades autónomas, gobernados en su mayoría por grandes psicópatas, se han pasado todas las leyes por el arco del triunfo y han sometido a toda la población española a un régimen carcelario, policial y dictatorial, utilizando como escusa el virus.

Como es normal, tras esos meses de injusticias y de padecimiento que ha costado la ruina a muchas familias, cuando no la vida, han sido muchas las personas que ayer por la noche salieron a celebrarlo a partir de las 00:00 horas. Fíjense qué raro, gente que celebra recuperar solo un poco de libertad, puesto que las comunidades autónomas pretenden, también de forma ilegal, restringir esas libertades durante más tiempo.

Pero como está claro que de esta sociedad podemos esperar cualquier cosa, nos hemos encontrado con que desde ayer noche un buen número de fariseos enfermos con un grave Síndrome de Estocolmo se han dedicado a insultar a aquellos que decidían celebrar la caída de parte de esa dictadura. Personajes que se informan, si lo hacen en algún momento, exclusivamente a través de la televisión han utilizado argumentos típicos de los que oyen campanas y no saben dónde. Que si las UCI, que si los abuelos… cuando es más que probable que muchos de ellos tengan a sus abuelos aparcados en una residencia o en sus casas sin más compañía que la tele, alguna cuidadora o alguna mascota y solo les visiten cuando necesitan que les den una propina.

Y ahora claman porque se vuelvan a restringir libertades porque el virus es muy malo y tienen mucho miedo. Ese virus que no ataca en el transporte público, que se queda esperando a que te tomes una caña en la terraza o que es más peligroso a partir de la hora del toque de queda, que en horario diurno. Gente a la que su vagancia ya crónica le impide informarse o leer sobre lo que tanto les preocupa esperando que lo hagan otros por ellos.

El subirse al carro de lo que piense la mayoría es demasiado sencillo. El riesgo siempre se encuentra cuando se va a contracorriente basándose en la búsqueda de la verdad. Pero para llegar a ese punto hay que recorrer un largo camino de lectura y de búsqueda de información, es mucho más fácil coger el mando a distancia, abrir la boca y tragarte todo lo que te digan por la televisión, pero todo eso sí que puede tener efectos secundarios porque te puedes volver completamente estúpido casi sin darte cuenta.

Tan estúpido como para decidir poner tu vida, tu salud, tu libertad y tu economía en manos del que manda, de ese que se ha pasado el día utilizando a un virus según le ha venido mejor para lograr sus objetivos económicos. El problema es que cuando alguien llega a ese punto no tiene pudor en reconocer sus limitaciones en público pensando que los imbéciles son los demás. Decide por mi, piensa por mi, márcame la vida que debo vivir, dime qué debo hacer y cuándo, que yo opinaré siempre lo que tú me digas porque pensar y formar una opinión propia agota demasiado y yo prefiero que me lo den todo hecho.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sería interesante ir quemando las sedes de los que nos estan jodiendo desde HACE 200 AÑOS, Y a toda la parentela. En vez de ir solo de tapitas y barecitos. LLAMENSE LOGIAS MASONICAS , RESIDENCIAS DE POLITICOS, Y DE ESAS FAMILIAS NOBLES QUE NUNCA SE MANCHAN UN DEDO Y ESTAN DETRAS DE TODO. Habrá que hacer una lista y pasarles la factura. No? llamame ser claro. Alguno dirá no, que el karma no se que. Que la justi-cia se encargará, creo que no. LA JUSTICIA NO ESTA Y NI SE LA ESPERA. Como al mierda del Rey. Que se debe de ir. PRESIDENTE .- TROTAPOKER. MINISTRO DE ECONOMIA.- EL MURCIANO ENCABRONAO. PORTAVOZ DEL GOBIERNO.- JULIO GARCIA. Gente que ama a su pais ESPAÑA.

  2. Tengo claro que los lobotomizados por la televisión, la radio y la redes sociales no tienen cura, ni vacuna ni hostias, no hay nada que se pueda hacer por esos esclavos que se vanaglorian de serlo, que creen a la Esteban y desconfían de médicos y biólogos críticos con todo esto, que, en definitiva, no es solamente que tengan miedo a morir, sino que también lo tienen a vivir.
    Son esclavos felices, quieren normas, imposiciones y restricciones, porque sienten que su gobierno “los protege”, porque claro, es evidente que la casta parasitaria siempre se ha preocupado muchísimo por el bienestar de la ciudadanía y jamás de los jamases mienten.
    Me asquea una sociedad muerta, que ha convertido la televisión y el smartphone en un dios y en su razón de ser y existir.
    Pues lo siento, esto a medio y largo plazo no puede acabar bien, no se puede hipotecar a dos generaciones enteras, condenarlas a la miseria y propiciar que otros que vienen de fuera nos vayan sustituyendo poco a poco., pues son esclavos más sumisos y baratos.
    Es muy repugnante, de verdad y aquellos que han criticado a esos jóvenes que se lo hagan mirar, que piensen en la juventud que tuvieron ellos y en el panorama que les están dejando a los jóvenes de ahora, con poco empleo, una realidad repleta de restricciones absurdas y falta de expectativas.
    Lo siento, pero ya no puedo entender a una sociedad de cainitas, envidiosos por no ser jóvenes (realmente eso es lo que ocurre) y que odia la libertad y ama la opresión.
    Por cierto, aproximadamente a un millón de inmigrantes en situación irregular ni se les va a presionar con lo de la vacuna ni nada por el estilo. Qué curioso, ¿no? No hay ninguna casualidad ni coincidencia, esto está previsto desde hace mucho.

  3. España es una sociedad de ganado lanar esa es la realidad ya dan ganas de coger a alguno y soltarle un buen soplamocos. La violencia no esta justificada y una mierda porque si la legitima defensa no la ejerces eres pasto de los chacales y las hienas.

  4. La gente sale de botellona pero no a protestar, no idealicemos tampoco a los que han salido a “celebrar la liberación” emborrachándose, drogándose y haciendo el panoli.

  5. En las elecciones de Madrid escuché muchas veces la palabra ¡LIBERTAD! (cómo la han manoseado y corrompido también…) No escuché en ninguna ocasión ¡VERDAD! porque el pueblo español, con un nivel de inteligencia y educación “muy justitos” desconocen que “SÓLO LA VERDAD HACE LIBRES”
    En fin, una pena…seguiremos atentos, esperando, proclamando y difundiendo VERDAD.

  6. Quizás sea un sintetoma de retraso cultural,el que arrastramos los españoles,aunque no sabríamos decir con certeza desde cuándo,por ejemplo en cuestiones de industria fuimos de los últimos países en modernizarnos,con una diferencia de siglos respecto de Inglaterra,Francia o Alemania.Eso no nos hace ser más tontos,sino más ignorantes,más despreocupados casi desamparados ante la angustia de tener que pensar,analizar datos y hacer un esfuerzo por comprender las cosas.Los españoles se escudan tras la bebida,tras el fútbol o tras las discotecas,por qué ya les basta con estar todo el tiempo trabajando y pagando impuestos.Asi que la labor de despertarles deberian ser los medios de comunicación,y si estos al final les desinforman,no culpemos a los españoles sino a estos supuestos profesionales,y si la justicia no responde,entonces sí que tenemos un problema,si descubrimos que los que deberían protegernos son en realidad unos sinverguenzas y ladrones,desde jueces y abogados hasta médicos y periodistas.No debemos convertir la Nación entre dos frentes,los que mandan y los mandados,hay que hayar otros medios de unificar a los pueblos de España,y estas herramientas tipo blogs como ‘el diestro’,son de gran utilidad.Expandamos el uso del móvil para educar a la gente para hacerles despertar,ofriendo recursos,como direcciones de páginas webs ,videos informativos,chats interactivos,información veraz…solo así se puede vencer este desdén desidia y malicia de los que nos gobiernan mal y con desprecio.Como venció David a Goliat?…con una honda.

Comments are closed.