No vayan a pensar ni por un momento que ese sujeto llamado Pablo Iglesias es tonto. Es más malo que la tiña, pero de tonto no tiene un pelo y lo tenía todo atado y bien atado antes de lanzarse como candidato a las elecciones autonómicas de Madrid. Quien pensara que se estaba sacrificando por los madrileños, por los españoles o por su partido, estaba muy equivocado porque ya ha quedado claro que su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid no era más que una de sus muchas trampas y mentiras para seguir aprovechándose de la gente.

En primer lugar ha engañado a sus votantes puesto que lo que estos esperarían de él, así les funciona la cabeza, es que al menos les representara en la Asamblea de Madrid pero hay un problema, un diputado raso ganaría menos de lo que a él le ha quedado de renta como vicepresidente y como es más vago que la chaqueta de un guardia, prefiere los 5.316 que cobrará como exvicepresidente por no hacer nada, que los pocos más de 3.000 que cobraría como diputado en Madrid.

Y no solo eso, también nos seguirá costando un buen dinero no solo por ese sueldo millonario que se va a llevar por no hacer nada, el Ministerio del Interior también le pondrá 9 escoltas en Galapagar para que el tipo siga viendo series tranquilo, bueno, en Galapagar o donde ahora tenga su “nido”.

El caso es que este caradura se va a tirar 13 meses más viviendo a costa de todos y todo esto lo tenía claro desde un principio, vaya si lo tenía. El vago y grandísimo caradura seguirá haciendo todo lo posible por vivir del cuento toda la vida sin dar palo al agua, que es lo que mejor sabe hacer.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A las ratas no hay que humillarlas, hay que exterminarlas , pero no solo a esta rata sino que a todas las ratas que llevan adelante la agenda genocida, Agenda 2030, que no quede ni una reata

  2. ya llegará el día, que no tenga protectores para el pipí. Ese día llega, no siempre va a estar protegido por Papa estado, un día saldrá a comprar tabaco el solo. Y no siempre irá acompañado, tendrá que pasarse la vida mirando de reojo o para atrás.

  3. ¿Y no es de vergüenza que este miserable indecente,hijo y nieto de sujetos de calaña igualitaria,nos siga robando de nuestros impuestos,cuando debería estar ya en la cárcel a pan y agua?

  4. Por eso suben los impuestos,por qué quieren robar más y sangrar a la clase media para mantener a todos los parásitos de la política que pululan por Madrid,por que además de escoltas,chalets lujosos,cochazos,hay que añadir ‘amantes con sus pisos’,y que no nos extrañe que tambien menores para ser violados.Todo se lo merecen los Santos?… no nunca ganó ninguna elección,llegó al poder trepando y pactando,asesinó a miles de ancianos,se burló de todos los españoles…y en vez de aprobar la pena capital y ejecutarlo,le premian con un supersueldo y privilegios,y después seguramente le harán Honoris causa como a Carrillo,por haber hecho algo!,o algo bueno?,por ser el niño mimado de la familia Alba Rico,de RTVE,por sus amistades con genocidas como Thedros o Maduro…por qué el mundo está al revés.

Comments are closed.