Después del gran batacazo que se ha pegado en Madrid, Pablo Iglesias ha decidido abandonar la política, se va. Y se va como solo lo puede hacer un ser despreciable y miserable como él, insultando y echando toda la porquería que hace él a los demás.

Se va de la política uno de los tipos más dañinos de la historia política de España. Se va un ser despreciable, miserable, un niño de papá con ínfulas. Un sujeto que allá por donde ha pasado, solo ha dejado porquería, basura y violencia. Un bichejo absurdo, ridículo, un tipo del que nunca llegaremos a entender cómo ha podido llegar a ser algo mínimamente importante.

Un sujeto sin principios, sin escrúpulos, sin inteligencia y sin ningún tipo de vergüenza. Un caradura, un vividor, un tipo siniestro y absolutamente despreciable. Demasiados años aguantando a un sujeto como él. Demasiados años aguantando la basura que suelta el tipo cada vez que hable la boca.

Y una cosa muy importante. Recordemos que ahora Iglesias no es aforado, no es político, no es nadie delante de un juez. Se lo recordamos a todo el mundo al que este sujeto ha hecho un daño muchas veces irreparable. Adiós, rata. Cierra al salir.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Un enemigo menos ahora quedan cuatro porque el de Cs tambien esta hundido.

  2. Una de las mejores noticias del dia. Por fin nos hemos deshecho del desecho de persona que es la rata chepuda. HASTA NUNCA y llevate contigo al 4×4 y a Doña Insisto.

  3. Esperemos que no se vaya muy lejos,pues tiene asuntos pendientes,con la justicia española,y con la norteamericana.

  4. Que se vaya. El karma existe y acabará con sus huesos en el infierno. Si o si. La justicia no siempre es efectiva. Este tiene que sufrir en sus carnes las miles de muertes y el daño que ha hecho a España. De momento, hoy ya está humillado. Por algo se empieza

  5. Un traidor puesto por la banca ahora quedan 5 más a nivel estatal y cuatro a nivel de Madrid.

  6. Bueno, ahora imagino que ahuecarä la sobaquera hedionda yendo camino a alguna repùblica bananera…
    Este tipejo acabarã mal, como su familia, pues se esconda donde se esconda … lo sabremos.
    Tal vez USA lo pille por las orejas y … tras él irä la vomitiva comitiva de los suyos rumbo a la trena y vestido de naranja.
    Le desèo lo mejor a su trasero …

  7. Ahora que el malvado y miserable tipejo este pase por caja para responder por todo el mal y daño que ha hecho a millones de españoles, hdlgp

  8. Es cierto, ha sido un chivo expiatorio pero de Sánchez .
    Este presidente corrupto y vil ha sabido ponerlo delante de la trinchera para que fuera la diana donde dieran las balas que sabía iban para él mismo. Y lo ha tenido fácil , el tipejo nunca cayó bien a nadie.

    Ahora hay que buscarle un sustituto, la fiesta de Soros debe continuar…

Comments are closed.