gobierno

La situación en la que se encuentra España en estos momentos no puede ser peor. Además de todo lo que está sucediendo con la excusa del virus, la pérdida de libertades y derechos, tenemos una crisis económica de la que va a ser muy difícil salir y ahora una invasión de nuestro territorio por parte de Marruecos que tiene más pinta de declaración de guerra que otra cosa.

Mientras tanto Sánchez, su gobierno y todos los enchufados a los que ha colocado a verlas venir. A seguir con discursos vacíos y a inventarse problemas que solucionar, mientras no soluciona los problemas reales y los problemas reales que tiene España ahora son muchos, demasiados.

Por si teníamos pocos ahora sucede lo que está sucediendo en la frontera de Marruecos y la invasión de nuestra nación por orden del sinvergüenza de Mohamed VI. Esto no es casual, Marruecos nos ve como un país muy débil, con un gobierno totalmente incapaz e irresponsable y van a emprender lo que llevan años intentando hacer: una invasión de nuestro país. Y recuerden: Estados Unidos está con ellos.

Hace meses publicábamos varios artículos en los que hablábamos de la preocupación que teníamos con el Ejército de Marruecos y el dinero que estaban invirtiendo para armarse. nos tomaron por tontos, llegaron a decir que todo aquello era falso pero la realidad es que, si en estos momentos los marroquíes decidieran atacarnos, España, con el Ejército que tenemos quedaría completamente a merced de los invasores.

Y mientras tanto Sánchez y su banda tocando el trombón. Es importante que haya una convocatoria de elecciones limpias ya. Es importante sacar a Sánchez del gobierno y evitar que haga trampas en una supuestas elecciones, trampas a las que está demasiado acostumbrado. O echamos a Sánchez ya, o no tendremos solución alguna porque este tipo va a dejar España como un solar y todo a las órdenes de Soros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Todos los de esa foto tendrían que estar en una cárcel como la de Guntánamo o pendiendo de algún eucalipto, a mi todos ellos me dan asco.

  2. Propongo que sean los primeros en conocer las virtudes de la Agenda 2030 ecosostenible inyectendasose la solucion venenosa junto a una torre 5G, y a nosotros en el centro de mando con todos los botoncitos.

  3. Sánchez es un traidor y un delincuente que utiliza todo tipo de artimañas como el Estado de excepción,para mantenerse en el poder,por qué sabe que está acusado de delitos de lesa humanidad.Pero señores la pandemia ya ha terminado en todo el mundo…por qué no cesan el Estado de excepción?,por lo comentado.Recuerdan a Simon diciendo que en España no entraría el virus?…y ahora siguen con las mascarillas cuando no hacen ninguna falta.Recuerdan cuando los medios de comunicación desaconsejaban las vacunas ofrecidas por Trump?,y ahora nos quieren meter las de Biden?,cada día mueren más niños vacunados,más jóvenes vacunados o más ancianos vacunados,y hay gente que se queda sorda o ciega y cantantes que ya no podrán cantar …hasta cuándo permitiremos todo esto?.Sánchez debe ser perseguido detenido y ejecutado!,que vuelva la pena capital a España,votemos al político que lo proponga.

  4. Se avecinan buenos tiempos para estos politicos, jaja van a pagar con su sangre hasta el ultimo euro cobrado de sus asquerosos sueldos

Comments are closed.