Estamos a día diez de mayo y como se habrán podido dar cuenta, han desaparecido como de repente las famosas cartas amenazantes con balas en su interior que perseguían “dramáticamente” a todos los líderes políticos de la extrema izquierda, empezando por Pablo Iglesias.

Ha sido un drama tremendo y una gran preocupación la que hemos vivido en esta campaña electoral de Madrid cuando todos hemos conocido esas amenazas tan sumamente graves y, sobre todo, tan creíbles. Pero observamos, para tranquilad de todos, todas y todes, que lo de las cartas se ha acabado y que personajes como Pablo Iglesias podrán volver a dormir tranquilos, duerman donde duerman que es algo, también, sumamente misterioso.

Mientras tanto, si se dan cuenta, las investigaciones sobre lo sucedido parecen haber pasado a ocupar el mismo lugar que las investigaciones sobre si la tesis doctoral de Pedro Sánchez era real o fruto de la imaginación del plagiado.

Que sirva todo esto para darse cuenta, por lo menos, que toda esta gente es una cuentista y que ya no se toma ni siquiera la molestia de disimular. Primero meten la trola, como ven que la trola no ha colado ni entre sus más acérrimos, solo en los más “faltos”, son ellos mismos los que provocan que se vaya diluyendo el escándalo.

Mientras tanto, las víctimas siguen a lo suyo: Pablo Iglesias a sus “negocios” y “líos” varios, el ministro de la cinta de correr gratis total, a la cinta y la ministro Reyes Maroto a su habitual anonimato de solo sirvo para figurar porque no hago nada.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya se han hecho las elecciones,ya están de más estos sobres,ahora hay que buscar otros temas igual de estúpidos para nutrir a la prensa,o para desinformar más a la gente.Los medios de comunicación son una película en directo donde el argumento principal son sus mentiras,cada día organizan un guión,y después todos actúan.Politicos,medios de comunicación y un sector de la sanidad son los responsables directos de la vacunación génica,hay que frenar está pandemia de locuras de gente descerebrada,antes de que sea demasiado tarde y terminen por enfermarnos a todos,quien se acerca a un vacunado termina estornudando no lo han notado?,y no hablan de los continuos abortos espontáneos ya no se podrá celebrar ni el día de la madre!,por eso stop vacunas y gobierno dimisión.

Comments are closed.