El programa que ayer noche emitió el canal La Quinta Columna a través de Twitch ha sido uno de los programas más reveladores y esclarecedores con el que demostrar qué componentes contienen las vacunas que pretenden inocularnos.

A lo largo del programa se mostraron varios vídeos en los que se hacen pruebas sobre los brazos de personas que ya han recibido alguna de las dosis de la vacuna en las que se les pone un imán del frigorífico para comprobar lo que ya hemos visto muchas veces: nada más ponerse la vacuna los imanes se pegan en la zona del brazo en la que se ha recibido el pinchazo.

Esto demuestra la evidencia que las vacunas llevan en su composición algún tipo de metal que desconocemos y que, evidentemente, una vez empiece a circular por el torrente sanguíneo se repartirá por todo el cuerpo. En el programa intervienen el doctor José Luis Sevillano y la doctora uruguaya María José Mateo quien, de forma casual, ha descubierto cómo evitar que esos metales pasen al torrente sanguíneo y simplemente queden fijados en la zona en la que se ha recibido el pinchazo.

La doctora Mateo se puso sobre la zona del pinchazo una tirita imantada que, lógicamente, retuvo los metales inoculados en la vacuna que ella misma había recibido en dejándolos concentrados en una pequeña parte del brazo, como si se hubiera tatuado. Al mantener puesta esa tirita imantada durante varios días se evita que los metales se distribuyan por todo el cuerpo.

Tiritas imantadas 6 unidades 

Creemos que esta información es tremendamente importante para todos aquellos que bien con un familiar o bien con ellos mismos, descubran que les está sucediendo algo similar tras recibir el pinchazo de la vacuna.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Sabido por quién, Julián? Pues resulta que yo soy alérgica al metilmercurio. Y lo pueden ser muchísimas personas sin saberlo…

Comments are closed.